10 mejores diseñadores de moda en el mundo

El mundo de la moda es impulsada por algunos de los diseñadores más inspiradores y creativos cuyos diseños han sido apreciados por todos y cada uno de nosotros. Echa un vistazo a los 10 mejores diseñadores de moda del mundo, que han dado una nueva dimensión al mundo de la moda.

Marc Jacobs
Una primera categoría diseñador de moda estadounidense, Marc es el diseñador jefe de marcas famosas Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Anteriormente, fue director creativo de la casa de diseño francés Louis Vuitton y sus diseños de Louis Vuitton se convirtieron en un centro neurálgico de la moda de una firma de equipaje.

Kate Spade
Si te gustan los bolsos, entonces Kate Spade es definitivamente su mejor amigo. Nacida en Kansas, Kate comenzó su andadura en el mundo de la moda diseñando bolsos y co-fundador de los bolsos de Kate Spade, junto con Joel Franklin en 1993. En 1996, fue galardonada con la nueva manera de Talento de América en Accesorios, por sus diseños por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Tom Ford
Tom Ford no es sólo un diseñador de moda, sino también un director de cine. Tom ganó prominencia después de dar vuelta la suerte de Gucci de la bancarrota. Después de salir de Gucci, que lanzó su línea de ropa de hombre y otros accesorios.

Donatella Versace
Un diseñador de moda italiano ha señalado, Donatella tomó el Grupo Versace a nuevas alturas después de la muerte de su hermano Gianni Versace. Donatella Versace ha asegurado su presencia en los principales centros de la moda de todo el mundo. En la actualidad, ella es el Vice-Presidente y el jefe de diseño del Grupo Versace.

Valentino Garavani
Valentino comenzó su carrera en 1959, cuando fundó su propia casa de moda en Roma. Valentino se hizo famoso por el diseño de los vestidos de Jacqueline Kennedy y desde entonces ha diseñado ropa para muchas personas famosas y poderosas.

Ralph Lauren
Un diseñador de moda legendaria, Ralph es más conocido por la marca de ropa Polo Ralph Lauren. Se le atribuye la invención del primer logo del estilo del polo de juego de las mujeres, que fue diseñado en torno a un estilo clásico de los hombres. Esto se convirtió en una moda y es uno de los primeros diseñadores de moda para formular la camisa de manga corta con el emblema de polo.

Giorgio Armani
Giorgio ha estado en el mundo de la moda desde hace más de cuatro décadas y es conocido por sus líneas limpias, a la medida. Comenzó su carrera como escaparatista y más tarde cambió su enfoque a la moda masculina. Giorgio también es conocido por sus habilidades de marketing en el mundo de la moda.

Betsey Johnson
Un famoso diseñador americano, Betsey es conocida por sus diseños femeninos y caprichosos. Ella diseñó su primera línea de ropa camino de regreso en 1970 y que se hizo muy popular entre los músicos de rock and roll. También ha incursionado en el diseño de bolsos, accesorios y bufandas.

Karl Lagerfeld
Karl es un reconocido diseñador de moda alemán, cuya cuellos almidonados, gafas negras y pelo blanco lo hacen fácilmente reconocible en el mundo de la moda. Karl es también un artista y fotógrafo conocido.

Jean Paul Gaultier
Un famoso diseñador de moda francés, Jean trabajó como director creativo de Hermès 2003-2010. Además de ser dueño de varias etiquetas, Jean también ha licenciado una línea de perfumes en asociación con Puig.

mosaic0cd4a43e5710f11bc28265a65ff804ebd84de17c

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *