5 Tips para el cuidado de la piel en verano

Durante estos meses de verano es genial  sentir “la piel con confianza ‘, pero ¿cómo puede brillar en la playa? Hemos llegado con algunos simples consejos del cuidado de la piel de verano para asegurar que va a buscarl lo mejor este año.

1) Exfoliar, exfoliar, exfoliar! Ya sea que usted va para un cepillo para el cuerpo, ducha exfoliante gel o un par de guantes exfoliantes, asegúrese de que exfoliar al menos dos veces por semana en los meses de verano (excepto en la piel quemada por el sol). Esta es una de las mejores cosas que puede hacer para su piel y que hará una gran diferencia en su apariencia. Puede utilizar un cepillo para el cuerpo cada mañana sobre la piel seca para realmente poner en marcha su día, o probar uno de los innumerables productos exfoliantes para la piel mojada en el baño o la ducha. No sólo este hábito le dará lucir una piel suave, también puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis.

2) Hidratar. Hidratar todos los días para la piel suave y sedosa, en particular después de un baño o una ducha cuando se debe aplicar la crema hidratante tan pronto como usted se encuentra fuera de la bañera. Use un aceite corporal para una experiencia aún más eficaz de suavizado de piel.

3) Tan segura. Siempre recomendamos que si usted prefiere aparecer bronceada nos atenemos a un bronceado falso en lugar de tener la tentación de hamacas o tomar el sol. Esto se hace mejor después de haber exfoliada e hidratada. Preste especial atención a los codos, las rodillas, los pies y las muñecas.

4) Utilice una crema de afeitar. Durante el verano, es mucho más probable afeitarse todos los días, por lo que hacemos bien y con cuidado con una crema de afeitar diseñada para el trabajo. El uso de la crema de afeitar como una barrera ayudará a su navaja para deslizarse sobre la piel y también puede evitar mellas. Si usted encuentra que está sin una crema de afeitar y luego una crema de ducha hidratante hará el mismo trabajo, o incluso se puede usar acondicionador para el cabello en una emergencia. De nuevo siempre hidratar después de un afeitado para evitar que se seque la piel.

5) Haga crecer una planta de Aloe Vera. Estos súper pequeñas plantas son excelentes para el tratamiento de las quemaduras solares y dan alivio casi instantáneo seguido por una rápida recuperación. Todo lo que necesitas hacer es romper  una hoja y se aplica el gel para su quemadura. Funciona para escaldaduras también!

sunscreen1

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *