Botas de moda adecuadas para su forma de cuerpo

Definitivamente, hay factores que usted necesita para poner en consideración al planear su compra. Un factor importante que debe tener en cuenta es su forma del cuerpo.

Hemos variado las formas del cuerpo

Un hecho distintivo es que todos hemos variado las formas del cuerpo. Por lo tanto, su elección de botines de moda debe complementar bien con su cuerpo; tiene que elegir botines específicamente para su forma del cuerpo.

Forma de pera : es su cuerpo en forma de pera? Es decir, la mitad inferior es más pesado y más amplio? Entonces, considere comprar botas de tacón o cuña. Esto le ayudará a evitar atraer la atención hacia abajo y también exageras la longitud de sus piernas para que parezcan un poco más largo y más delgado.

Forma de rectángulo : para una persona con una forma de cuerpo rectángulo, el objetivo debe ser la adición de algunas curvas de la estructura corporal. Por lo tanto, si usted tiene una forma tal, botas con mucho detalle pueden hacer ejercicio y hacer el truco.

Forma de triángulo invertido : una persona con una forma de cuerpo triángulo invertido tiene un más pesado, más ancho medio superior. Las personas con una forma tal necesitan para alejar la atención de la región del hombro, así como obtener un relleno para las piernas relativamente delgadas. En caso de que usted es una de esas personas, entonces como usted hace la elección de sus botines, considere los que están adornados o colores brillantes.

Apple forma : ¿qué pasaría si su cuerpo tiene una forma de manzana, es decir, uno con una ronda, amplio torso? Entonces, el desafío que tenemos aquí es hacer que sus piernas parecen mucho más completo para hacer el marco cuerpo se vea más proporcionado. En este caso botines de colores altamente embellecido o brillantes pueden ser de mucha ayuda para usted.

Esperamos que este artículo le ayudará a conseguir los botines correctas. Con la gran variedad de botas de cuero en línea, usted podrá obtener botines de moda que sean proporcionales a su forma del cuerpo.

botas-2012-invierno

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *