Colección Coco Chanel Primavera 2014

Chanel S.A. o simplemente Chanel  es una casa de modas de Paris,  creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes, cosméticos, entre otros.

Chanel para esta primavera envía 89 miradas, en total, por la pasarela en la Semana de la Moda de París. Karl Lagerfeld es el único diseñador que puede salirse con el envío de sus modelos por la pasarela en bombas y calcetines. Una cosa es cierta, Lagerfeld llegó a París con la intención de poner un desfile de moda que las personas nunca olvidarían.

Lagerfeld flexionó los músculos de la manera demostrar su dominio de la construcción, trompe l’oeil, collage, y bricolaje con la colección, que se hacen para parecer completamente sin esfuerzo de su parte. Digamos que es una colección híbrida. Chanel sin duda ha abierto la puerta a una nueva era de la moda que es totalmente propia que se diseñó con el ojo de un artista. Los detalles intrigantes son lo que hizo a la colección que de manera notable este por encima de los demás.

Uno puede fácilmente pasar por alto los tacones altos y medias, así como la firma del bolso Chanel salpicada en toda la colección, ya que la ropa captó la atención inmediata y admiración. El ojo quiere disfrutar de cada detalle, desde las faldas andrajosas organizadas, con el uso impresionante de la textura.

Todo el espectáculo, de la pista creada para la moda, sólo puede ser descrito como brillante, como la colección de Chanel Primavera 2014 RTW nos dio permiso para ser tan imaginativo como un niño otra vez.

Puedes ver más imágenes en el siguiente enlace.

 

Link.

The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_006

The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_021 The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_046 The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_147 The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_141 The-Chanel-Spring-2014-RTW-Collection-is-Fabulously-Eclectic-and-Defies-a-Label_140

Pin It


One response to “Colección Coco Chanel Primavera 2014”

  1. Wai-Leung says:

    Wai-Leung

    Colección Chanel Primavera 2014 | Yo Utilísima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *