Coleccion Moschino Cheap primavera 2014

La moda para este año trae muchas novedades muy fabulosas que estamos seguros le encantaran, para que se entere de las nuevas tendencias de moda le traemos algunas colecciones de ropa de Moschino Cheap.

El 2014 Moschino Cheap supuso un soplo de aire fresco de primavera para la London Fashion Week. Se podría decir que el conjunto, y la colección está “aligerando las cosas”, literalmente!
La inspiración detrás del espectáculo fue aún más interesante, imagínate lo que es un “Miami Barbie” se vería así. Imagina que no hay más porque el 2014 RTW Colección Moschino Cheap and Chic Primavera clavó la mirada perfecta. Es cierto que la idea es un poco peculiar, pero por otra parte también lo son la mayor parte de las colecciones de pasarela de Alexander McQueen. Esta colección tenía todo.

La etiqueta le disparó al ‘lookbook’ en un almacén de East End en lugar de la pista. El ‘lookbook’ cuenta con una gran cantidad de rosa chicle y sol amarillo. La colección Barbie grita desde las cimas de las montañas, desde los trajes verdes de plástico para la gran cantidad de impresiones. Esta colección creará entusiastas niñas en todo el mundo, así como las chicas grandes nostálgicas. El bordado floral magistral y colorido es impresionante y muy bueno. Por supuesto, la colección no sería Barbie sin los accesorios de plumas en la ropa. “Estamos tratando de llevar algo divertido y fresco en los tiempos difíciles que estamos viviendo”, explicó el director creativo Francesca Rubino. “Eso no es una mala cosa , ¿no? ” Yo diría que la misión ha terminado en un gran éxito!

Ver mas imágenes en este link.

Link

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_02

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_05

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_06

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_12

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_11

Miami-Barbie-The-Moschino-Cheap-and-Chic-Spring-2014-RTW-Collection-is-Perfect-for-Her_13

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *