Coloridos vestidos florales de verano

¿Cuál es la mejor manera de aclarar su armario de verano sin dejar de batir el calor?

Después de un largo y frío invierno, vestidos de flores serán finalmente floreciendo en el vestuario de este verano. Estampados de flores hermosas son una manera fácil de iluminar nuestro estilo para el verano y todo el mundo está emocionado de usarlos. Es como tener un jardín de flores en tu armario.

Estos vestidos pueden realmente aportar un toque femenino encantador para su estilo. No sólo son hermosas pero son prácticos también. Cuando la temperatura comienza a elevarse fuera, la mejor manera de combatir el calor es usar un vestido de flores.

 Los diseñadores de moda les encantan tomar riesgos con estos grabados y están utilizando flores de forma inesperada en las pasarelas. Hay un sinnúmero de variedades de vestidos de flores. Grandes flores brillantes con colores de neón puede animar su día de trabajo aburrido. Si prefiere mantenerlo discreto, pruebe las flores más pequeñas con colores pastel. Este estilo todavía le dará una sensación femenina sin ir al agua. O, si usted prefiere un estilo más vanguardista, intenta llevar florales oscuros con colores como el negro, verde oscuro y azul marino. Puede parecer duro, pero aún bastante al mismo tiempo. Vestidos florales también son una forma fácil de añadir un aspecto vintage a su guardarropa. Muchos diseñadores están dibujando inspiración para sus vestidos de la época de los años 60, la creación de vestidos modernos con un toque vintage. Cualquiera que sea el vestido de flores que elija, usted está obligado a llamar la atención.

Usted puede usar un vestido de estampado floral para ejecutar sus recados o recoger a sus hijos durante su estancia fresca y de moda. Una excelente manera de personalizar por día es emparejar el vestido con lindos pisos o zapatillas de deporte, gafas de sol, y un totalizador para ir de compras.

Si desea usarlo en la noche, puede usar  un par de tacones glamour con un embrague y ya está listo para ir. Un vestido floral aún trabaja para la oficina. Sólo tiene que añadir una chaqueta por encima de su vestido, con un par de tacones y ya está listo para trabajar. Este vestido es realmente muy versátil, y que va a usar una y otra vez durante el verano. Incluso cuando el tiempo comienza a hacer frío otra vez, apenas emparejar su vestido de flores con medias y una chaqueta de cuero, y se puede seguir usando en el otoño

D-G-Spring-2011-Campaign

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *