Como elegir el color de cabello adecuado

Un cabello bien coloreado deja una buena impresión. Cambia completamente su personalidad, le da un aspecto magnífico y deslumbrante. Cuando se trata de elegir el mejor color para su cabello, usted debe tener cuidado de las siguientes cosas con el fin de seleccionar el tono adecuado.

1. Tono de Piel: El color del pelo siempre debe ser más oscuro que la piel de otro modo parece falso. Las personas con oliva u oscuro tono de la piel deben seleccionar los colores de pelo oscuros. Piel rosada debe tener tonos ceniza y evitar rigurosamente tonos dorados o rojos. Si su piel es pálida, entonces es muy afortunada ya que todos los colores se adaptan a usted. Pero si usted es demasiado pálida entonces debe evitar muy oscuro o negro. Usted puede ir para el marrón oscuro, de color rojo oscuro o burdeos si su tono de piel es amarillo, trate de evitar naranja, oro o amarillo.

2. Color de los ojos: Las personas con tonos de piel más profundas por lo general tienen los ojos de color marrón oscuro. Así que la elección del color del cabello también debe basarse en el color de los ojos. Los colores de ojos con base amarilla como el verde, avellana o marrón van perfectamente con el oro, castaño y rojo, ya que son tonos cálidos. Ojos de color azul o gris perfectos con tonos de oro o ceniza con base de color azul que se encuentran en la categoría de los colores fríos.

3. Estilo de vida: La elección de su color de pelo debe coincidir con su persona, así como la vida profesional. Si usted es un profesor o de trabajo en un lugar donde se requiera un aspecto formal, no se puede ir por los colores atrevidos y calientes. Además, estos colores también son caros de mantener, ya que requieren retoques regulares.

4. Edad: Si usted es joven, usted puede ir para colores más brillantes y audaces. Pero por encima de 25, debería ser más matices naturales como tonos de marrón, ceniza amarillo o beige. Si el cabello está dañado, se debe ir por el color de pelo rubio, ya que tiene sustancias químicas menos dañinas. Tonalidades marrones también ocultan daños y reflejan así.

5. Corte de pelo y estilo: Los individuos con el pelo ondulado largo pueden optar por tonos marrones o dorados. Con un corte en capas tenues o se debe evitar el uso excesivo de la luz de un tono que van a aparecer delgada los extremos. El pelo corto se ve bien en rojo, azul, verde o de cualquier color no natural. Puedes elegir diferentes diseños de cabello, como paneles, resaltado horizontal o grueso, teñido por inmersión, o cualquier combinación de color vibrante, dependiendo de su mirada.

6. Vestido y accesorios: Selección de color debe coincidir con el vestuario de la persona y de la joyería también. El color del pelo debe complementar el código de vestimenta en el lugar de trabajo. Primero debe determinar el diseño, así como el color de la vestimenta y joyas que se va a usar y luego decidir sobre el color de tu cabello. Por ejemplo, los tonos de cabello de oro, marrón, fresa y aspecto rojizo deslumbrante con rojo, moho, naranja y vestidos de verde olivo.

Así que, la próxima vez cuando usted está pensando en cambiar el color de su cabello, usted sabe lo que debe buscar para encontrar ese tono perfecto, que le dará un aspecto impresionante.

color-de-pelo-tintura-sedal

volver-al-color-natural21

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *