¿ Como escoger el bolso o cartera perfecto?

Simplemente las mujeres amamos tener muchos bolsos de diferentes diseños, estilos y tamaños. Cuando vamos a una tienda decididas a comprar un bolso simplemente todos nos parecen hermosos y no sabemos cuál escoger Si no está segura acerca de cómo comprar bolsos, los siguientes consejos le vienen en gran utilidad para usted:

1. Seleccione el tamaño que se adapte a su estructura corporal. Si usted es alta y tiene curvas generosas, un pequeño bolso de mano no se adapta a usted en absoluto. Del mismo modo un totalizador amplio no parecerá adecuado en una persona con un cuerpo pequeño. Si se trata de un bolso de noche, entonces sin duda debe ser pequeña (pero lo suficientemente grande como para mantener el teléfono celular, llaves y algo de dinero).

2. Sea aventurera con colores. Hay tantas opciones maravillosas para los colores que es una pena ir por sólo negro o marrón.

3. Asegúrese de su nivel de comodidad con cadenas, hebillas y tachuelas, etc antes de hacer una selección de carteras.

4. La bolsa debe estar a una longitud conveniente. Elija uno con el tiempo suficiente para asegurar que la longitud es correcta. Esta es una cuestión muy subjetiva. Algunas personas prefieren las bolsas que se ajustan debajo del brazo, mientras que otros prefieren los que son un poco más largo. Además, es posible que simplemente prefieren llevarlo enganchado en su brazo.

Simplemente escoge lo que más te guste y lo que te haga sentir lo más cómoda posible.

carteras1

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *