Como escoger zapatos para fiesta de noche

Todas las mujeres vivimos preocupadas del avance de la moda, y mucho más cuando sabemos que tenemos que asistir a una fiesta o un compromiso importante.

Cuando nos invitan a una fiesta lo primero que buscamos es como vernos lindas, así que con tiempo de anticipación empezamos de pocos a comprar el vestido, los zapatos,  ir al salón de belleza.

Hoy en Yo-Utilisima.com le dejamos algunas ideas o consejos para escoger sus zapatos para una fiesta de noche.

Ponerse un buen par de zapatos de moda es suficiente para señalar   un gran cambio en nuestro estilo, incluso si no sales mucho, un gran par de zapatos de moda para la noche son una inversión necesaria.

1.- Zapatos de corte bajo y estilos de tiras abiertas son más elegantes que los zapatos con punta cerrada.

2.-  Pisos o un tacón bajo puede dar a un pantalón o traje de noche un estilo único. Las mujeres altas lo pueden usar con faldas hasta el tobillo.

3.-  Zapatos elegantes de estilo cerrados  pueden generar muchas miradas hacia usted. Los puedes encontrar en charol, seda, satén o cuantas telas se vean mejor que el cuero, es un zapato de moda para la noche.

4.- Tus zapatos no siempre deben ser de color negro, también puedes usar el oro o plata que son clásicos y están de moda.

5.- Las sandalias son otra forma de zapato que se puede elegir para la diversión. Los zapatos no tienen que ser todos serios.  Los trajes neutros parecen nuevos cuando se enlaza con sandalias brillantes.

La actitud lo es todo y unos lindos zapatos de noche te pueden ayudar a verte radiante.

espectacularestaco21

tacones-altos

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *