Como hacer un pedicure profesional en casa

Ya sea verano o invierno usted debe tomar algún tiempo de su ocupada rutina para cuidar de sus pies. Por lo tanto, si usted está interesado en obtener resultados inmediatos, siga los siguientes pasos para no tener que ocultar sus pies debajo de las sábanas cada noche.

 Primero hay que preparar los pies para el tratamiento que usted está a punto de dar. Llene su bañera o cubeta con agua tibia y remoje sus pies durante al menos 15-20 minutos. También puede añadir un poco de sales de baño y dejar que se disuelvan y nutran sus pies. En lugar de las sales de baño puede probar la sal de su cocina.

Después de remojar debe sacar los pies del agua, se debe utilizar una toalla para secarlos muy bien y luego pasar a limpiar y cortar las uñas. Recuerde quitar el esmalte de uñas de los dedos del pie.

Sumerja los pies de nuevo en el agua caliente y comience a  retirar las células muertas de la piel frotando suavemente los callos y talones con una piedra pómez.  Cuando la etapa de ablandamiento ha terminado, quite de nuevo los pies del agua y séquelos con una toalla limpia y seca. Masajee cada pie con una loción de pie, esto puede calmar y suavizar los pies,  aplicar la loción para el pie entero, de arriba a abajo, desde los dedos de los pies hasta el tobillo.

 Ahora es el momento de recortar las uñas de los pies. Recuerde que siempre debe cortar en forma cuadrada, lo que evitará problemas de uñas encarnadas. El uso de un palito de naranjo o un palo cutícula para que empuje suavemente las cutículas. No trate de cortar las cutículas o frotarlas lejos, ya que son necesarios para mantener las bacterias de su piel interior. Hacer este paso correcto, le permitirá pintar toda la uña.

Entonces es el momento de pintar sus uñas. Eliga el color de esmalte de uñas de su elección y aplicar la primera mano lentamente. La última capa debe ser aplicada una vez que la capa anterior esté completamente seca.

Finalmente, después de dejar que sus uñas se seque por lo menos durante media hora, frotar un poco de aceite de oliva en las cutículas y uñas  con el fin de hidratar ellos.

Disfrute de una pedicure en casa que se asemeja a la de un spa profesional.  Escuche música relajante y disfrute del proceso. Después de todo, el resultado final será tener los pies más bonitos que antes, y usted será capaz de usar todos esos lindos y coloridos esmaltes de uñas que quería probar desde hace algún tiempo.

pies

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *