Como lucir atractiva después de los 40

La mayoría mujeres que tienen más de cuarenta años siempre se enfrentan a tomar la decisión de que ropa usar en una fiesta, típicamente eligen ir de un vestido largo y por supuesto que sea negro. Pues es entendible a todas las mujeres nos encanta el negro, ya que es una opción segura y oculta todas esas áreas  problemáticas, es decir hace vernos mas flacas.

El artículo que le mostramos es para que usted se decida a usar colores más frescos, que le den un aspecto moderno y atractivo.

A continuación le dejamos algunos consejos de que ropa usar para una fiesta.

Usa colores blancos y monótonos

Selecciona una parte superior e inferior que sea monótona, sobre todo si su forma es muy amplia. Que le permite parecer más alto y más delgado y equilibra sus partes del cuerpo. No hay que olvidar que el blanco puede ser muy elegante. Combine una túnica de lino blanco con un par de pantalones blancos. Use sandalias adornadas, una bufanda de algodón y pulseras de plata.

Pico-a-boo vestido
El pico-a-boo o  vestido cortado es atractivo, sofisticado y elegante. Se halaga la parte superior de su cuerpo, mucho más que sus brazos y pone la atención sobre su cara y lejos de las áreas problemáticas.

Falda
Si usted es alto, puede intentar una larga falda que fluye combinada con una blusa sin mangas. Si usted va a revelar sus brazos, elija correas amplias para la blusa.

Accesorios
No te olvides de personalizar tu ropa con accesorios, especialmente si usted va a una fiesta formal. También añadirá glamour y coraje a su equipo. Joyas grandes, aretes y pulseras elásticas pueden añadir estilo a cualquier atuendo.

Zapatos
Cuando vaya de compras, elija  zapatos que sean elegantes y se vean bellos en sus pies. Le sugerimos los con punta peep.

Todas las mujeres en todas las edades somos hermosas, tan solo debemos querernos mucho a nosotras mismas  para que al llevar algo con nosotras nos sintamos cómodas y seguras.

 

ropa-mujer-madura

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *