Como vestir un cuerpo en forma de manzana

Todas las mujeres somos hermosas. Hoy les daremos algunos consejos de cómo vestir un cuerpo en forma de manzana.

Bueno, por lo general, un cuerpo con forma de manzana consiste en una panza redonda (que es siempre tan bonita!) Y un busto más grande. Si bien esta forma es increíble, también es un poco difícil de vestir, ya que no se pueden encontrar cosas que se ajustan a su estómago y mostrar sus piernas.  Si usted ha estado tratando de encontrar consejos de moda para un cuerpo en forma de manzana, no busques más!  Aquí  le dejamos algunos

No importa cuál sea la forma que sea, manzana, pera, reloj de arena.  Usted debe estar orgulloso de ti mismo y de lo hermosa que eres. Así que eso significa, no oculten su forma con vestidos holgados, con pantalones holgados y con ropa que no se ajusta a ti. En su lugar, vaya para los pantalones bota de corte o de bota larga con una fachada plana y una amplia pretina. Estos son los pantalones que parecen los mejores en una forma de manzana!

Utilice Estructura

Por el momento, una de las mejores cosas acerca de su tipo particular señoras del cuerpo, es el hecho de que las chaquetas estructuradas crean un aspecto increíble en ti! Combínalo con un vestido que fluye o una  falda larga. Evite chaquetas cruzadas.

Patrones

Los patrones son algo que la forma del cuerpo en particular se puede sacar muy bien! Patrones vibrantes realmente le hará destacar entre la multitud y, sin embargo mantendrá su barriga escondida. Enlazar su parte superior de color vibrante, con algunos fondos de color claro es una gran manera de dar realmente forma.

Escotes abiertos son una necesidad

Por último, formas de cuello V son una punta de forma que todas las mujeres con forma de manzana deben saber! Ya se trate de un vestido, un abrigo o un cabestro, cuellos V es una forma sus atributos.

Sólo recuerde, sin importar la forma que tengas, eres hermosa y usted debe hacer alarde de su forma!

Plus-Size-New-Years-Eve-Outfits-Avenue-Two-Tone-Dress-Black-and-Red

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *