Como vestir un cuerpo en forma de triángulo invertido

Si usted tiene cuerpo en forma de triángulo invertido, debe usar distintos colores para crear curvas adicionales. Use vestidos oscuros y tapas que se ajusten por encima de la cintura. Use colores claros o brillantes en la parte inferior para crear la impresión de una forma equilibrada. Por ejemplo, podría usar un vestido con una blusa de color oscuro y una falda de color claro. O bien, podría llevar una camiseta oscura alrededor de los hombros y el busto y más brillante debajo del busto con un pantalón o falda de color claro.

Lo más importante cuando se viste su cuerpo triángulo invertido es equilibrar sus anchos hombros y la parte inferior estrecha. Esto significa que deberá añadir más volumen a la parte inferior de su cuerpo mediante la combinación de ropa.

Puede que no suene muy sexy cuando escuchas forma de triángulo invertido, pero usted no tiene que sentirse poco atractivo debido a que muchos atletas y modelos tienen este tipo de forma y la mayoría de ellos son conscientes del tipo de ropa que deben usar.

Puede que no tenga la mejor línea de la cintura, pero definitivamente va a tener grandes piernas y caderas más delgadas, lo que significa que usted será capaz de elegir entre una amplia gama de ropa para equilibrar su forma.
Su principal prioridad es la creación de una ilusión que tiene un cuerpo de reloj de arena. Esto se puede hacer discretamente el uso de ropa con más volumen en las caderas como un vestido peplum o superior.

Manténgase alejado de los vestidos de turno o chaquetas recortadas. No lleve vestidos de bata porque estos harán su mirada superior grande de lo que realmente es. Use escotes con forma de lágrima. Una chaqueta de traje o un vestido de barrido te hacen ver más a la moda.

Para los accesorios se recomienda el uso de grandes pulseras y bolsos de embrague, pero lejos de collares y aretes de gran tamaño.

1842_1223590090_invertido

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *