Consejos de belleza natural

Cada chica se esfuerza por lucir lo mejor posible. Si bien esta práctica es excelente para aumentar la propia confianza en sí mismo, puede causar estragos en el bolsillo, mirando a los precios han subido vertiginosamente de productos de belleza en el mercado hoy en día. ¿Te has preguntado lo que aumenta la belleza de las generaciones de mujeres que tenemos ante nosotros, cuando los productos de belleza no eran tan comunes en el mercado y literalmente no había industria cosmética? ¡Simple! Ellos sólo allanaron sus estantes de la cocina y refrigerador para los ingredientes que mejoran la belleza natural y puede hacerlo también! No sólo es barato pero completamente seguro, así! Así, sentirse bella de pies a cabeza con estos probados consejos de belleza naturales para las chicas:

Eliminar la celulitis con un exfoliante de café sin azúcar
Simplemente mezcle 2 tazas de café molido, 1/2 taza de azúcar morena, y 2 cucharadas de aceite de oliva. Esto no sólo eliminar todo el exceso de grasa del cuerpo, pero dejar la piel suave y sedosa también!

Tratamiento anti-caspa con vinagre de sidra de manzana
en spray vinagre de sidra de manzana en el cuero cabelludo antes de lavarse el pelo. Deje el vinagre en el cuero cabelludo durante unos 5 minutos y luego enjuagar el cabello. Esto le ayudará a deshacerse de la caspa.

Eliminar los puntos negros con limón y miel
Cortar la mitad de un limón, mezclar el jugo con 3-4 gotas de miel y luego frotar el mismo sobre la nariz y otras áreas de la espinilla-propensas. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. No sólo este instante ayudarle a deshacerse de las espinillas, pero el limón también ayudar a desvanecer otras marcas / manchas en la cara y la miel, hidrata la piel.

Máscara de coco para el cabello nutrido
Mezclar una cucharada de aceite de coco con un poco de miel. Calentar la mezcla y luego un masaje en el cuero cabelludo, con movimientos lentos y circulares. Esto no sólo nutrir el cuero cabelludo y las raíces del cabello, sino también mejorar la circulación sanguínea y promover el crecimiento del cabello.

Dientes más blancos con bicarbonato de soda y limón
Este es el consejo de belleza natural más popular para una sonrisa brillante. Mezcle el bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón. Sumerja el cepillo de dientes en esta pasta y cepillarse los dientes con ella. Enjuague después de unos pocos minutos. Ceda el paso a los dientes naturalmente blancos en cuestión de minutos!

Mascarilla para el pelo de aguacate para las puntas abiertas
Este es el tratamiento perfecto para nutrir el cabello, reparando los daños y hacer que brillante y lustroso. Sólo hacer una pasta de aguacate y miel y mezclar bien antes de aplicarlo a tu cabello. Enjuague después de unos 20 minutos.

Exfoliante para los talones agrietados
Añadir 4 cucharadas de sal o azúcar en media taza de aceite de almendras con un poco de leche. Frote los talones agrietados con el mismo después de la inmersión en agua caliente durante 5-10 minutos. Descubra hermosa sensación en cuestión de minutos!

Pepino y la máscara de limón para la piel clara
jugo Mix pepino, el jugo de limón, la cúrcuma y el agua de rosas y aplicar la misma a su cara. Dejar actuar durante unos 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

Así que la próxima vez que tenga ganas de mimarse, utilice estos consejos de belleza natural para verse lo mejor posible!

images

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *