Consejos de belleza para un brillo natural y saludable

Muchas mujeres prefieren usar mucho maquillaje y esconder su belleza natural. Con tantos productos y opiniones de belleza que hay, puede ser difícil escoger el mejor, y sobre todo lo que favorezca a nuestra salud. Aquí le dejamos cuadro tips para mantenerse con un brillo natural y sobre todo con salud.

1. Piel Sana

Cuando se trata de la piel, ignorar todos los comerciales de bronceado. La manera más importante para asegurarse de que su piel es brillante y vibrante, es mantenerla sana. Escoja un limpiador de cara que coincide con su tipo de piel para evitar manchas y sequedad de la piel. Aplique la loción con vitaminas de restauración, tales como la vitamina E, todos los días para ayudar a recuperarse de la exposición al sol durante todo el día. Usar un exfoliante semanal para ayudar a eliminar la suciedad y las células muertas de la piel con el fin de permitir que las células nuevas brillen.

2. Mejor Maquillaje

Mientras que el maquillaje en colores de neón atrapa rápidamente su atención. Para delineador vaya por el color marrón o negro con máscara. Para la sombra de ojos, escoja colores que realzan su color de ojos y se mezclan bien con su tono de piel. Lápiz labial o brillo pueden aumentar sus labios, pero asegúrese de elegir un color que se asemeja a su color natural de los labios.

3. Una sonrisa hermosa

Una bella sonrisa es sin duda una de las características más importantes de un bello rostro. En lugar de usar blanqueadores en casa, usted debe mantener sus dientes limpios y sanos con el cepillado y el hilo dental con regularidad. Evitar refrescos y alimentos azucarados puede ayudar a prevenir la acumulación de placa y la decoloración. Algunos alimentos, como las fresas, son blanqueadores de dientes naturales.

4. Cabello sano

Cuando se trata de cabello, las mujeres a menudo se enfrentan a diferentes problemas. Para algunos, su cabello es muy seco, para otros es demasiado graso. Atiende tu cabello según el tipo de cabello que tengas. Utilizar un champú de calidad y acondicionador para tu tipo de cabello. Siempre proteja su cabello del calor .

pelo-largo-sano

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *