Consejos de cuidado de uñas para mujeres

Cuando se trata de hacer una buena impresión, las uñas bien cuidadas tienen los primeros puestos. Uñas mal cuidadas se notan casi inmediatamente y pueden ser de gran impacto para la imagen de una persona y la primera evaluación es de suma importancia cuando se conoce a alguien por primera vez. Aquí le dejamos algunos tips para que pueda mantener sus uñas hermosas.

1.  ¿Tiene problemas con esmalte oscuro decoloración de las uñas? Siempre aplique una capa de base para evitar este problema. Además, la aplicación de una capa de acabado asegurará de que su esmalte dure días y días.

2. Antes de comprar limas de uñas, consulte con su técnico de las uñas para ver el número que debe usar. Los números más altos son de grano fino, perfecto para uñas naturales; números más bajos son más gruesos, y lo mejor para las uñas artificiales.

3.  Sus herramientas de manicure deben ser esterilizados en cada uso. También debe lavarse las manos con un jabón desinfectante antes de trabajar con las uñas.

4.-  Dale a tus manos un tratamiento de spa para mantenerlos suaves y flexibles. Igual que en su cara, las manos necesitan tratamientos exfoliantes e hidratantes.

5.  Usted debe evitar la eliminación de las uñas artificiales de acrílico por su cuenta; deja las uñas naturales secas y quebradizas, haciéndolas mucho más susceptibles a los hongos, las bacterias y la infección. También debe evitar el uso de acetona para remover esmalte de uñas artificiales; puede aflojarlos y hacer que se despeguen. Busque el pulimento hecho para su uso con las uñas artificiales.

6.  Remojar las uñas en aceite de almendras dulces hidratar y fortalecerlos. Verter 4-5 cucharadas de aceite en un tazón pequeño, y luego ponga el tazón en un plato poco profundo de agua caliente para que se caliente. Remoje sus manos en el aceite caliente durante unos diez minutos y luego limpie el aceite con un pañuelo de papel.

7.  No deje que las tendencias influyan en la forma de sus uñas; hable con un técnico de uñas sobre si hay que ir con puntas redondeadas o cuadradas. Uñas largas son mejores cuadradas, como consejo redondas se rompen más fácilmente.

8.   El uso de un removedor de esmalte de uñas que contenga lanolina ayudará a prevenir el secado de la piel y cutículas.

9.  ¿Sus uñas tienen salientes que se extienden hacia arriba y abajo de la longitud de ellos? Si es así, significa que usted puede no estar recibiendo suficiente vitamina D y calcio. Otros nutrientes que necesita para uñas saludables se encuentran en las zanahorias, arándanos y fresas. Masajea tus uñas con aceite de oliva o aceite de almendras para mantener su aspecto fuerte y saludable.

10. Usted debe evitar el corte de la cutícula de la uña – Lo mejor es sólo para empujar de nuevo como el corte puede causar que se vuelvan a crecer más grueso. Cortadores o tijeras de cutícula no deben utilizarse ya que puede dañar la cutícula y dejarse abierto a la infección.

11.  Use un secador de aire caliente en lugar de una toalla para secarse las manos y los pies después de lavarlos. El aire caliente aumenta la circulación, lo que lleva a las uñas saludables y bien nutridos.

12.  Pula las uñas tres o cuatro veces a la semana. Asimismo, mantendrá sanas y puede ayudar a prevenir la decoloración.

cuidado-de-unas-3

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *