Consejos de modelos para tener la piel seca

No todo el mundo ha sido bendecido con la piel sana. Para las personas que tienen la piel sana, parece que ellos no tienen que usar tantos productos para mantener su piel sana. Con el mínimo esfuerzo, su piel ya brilla. Pero para las personas que no han sido bendecidos con una piel sana, puede ser una pesadilla para mantener el brillo de su piel. Si usted piensa que tiene la piel seca y usted está teniendo problemas por lo que es más saludable, es posible que desee probar estos consejos que en realidad provenían de modelos.

Para alcanzar modelo piel suave Anais Pouliot dice que usa productos naturales en su piel. Ella utiliza aceite de argán antes de irse a la cama para dejar que la piel absorba el aceite. Cuando esto sucede, se despierta con la piel muy suave.

Algunos modelos como Jourdan Dunn ponen en leche limpiadora y por supuesto la crema hidratante, así como máscaras para hacer que el resplandor de la piel. En realidad, hay un montón de tipos de cremas hidratantes para elegir. Algunos son a base de aceite, mientras que algunos son a base de agua. Dependiendo de su piel, si es demasiado sensible o no, usted puede elegir cualquiera de las cremas hidratantes a base de aceite o las nieblas faciales que suelen ser a base de agua.

Casi todos los modelos están de acuerdo en esto – hidrato. Una de las razones por las que su piel es seca se debe a que puede estar deshidratado. Modelo Lakshmi Menon dice que aparte de la hidratación de la cara con los productos habituales hidratantes, también debe beber mucha agua para hidratarse desde dentro. Coma alimentos saludables y, sobre todo los que tienen antioxidantes que pueden prevenir el envejecimiento. El envejecimiento puede hacer que su rostro se vea deshidratado así que es mejor abastecerse de frutas y verduras para una piel radiante.

Fan Bingbing, una personalidad chino dice que, usted debe proteger su piel del sol. Los fuertes rayos del sol pueden dañar tu piel, haciendo que se rompa y que sea más seco de lo que ya es. Para evitar esto, utilice siempre protector solar con FPS alto para asegurarse de que su piel está protegida. Ella dijo que algunos incluso utilizan paraguas UV cuando están al aire libre para proteger completamente su piel.

El modelo Josephine Skriver cree que, aparte de toda la hidratación y la protección que usted puede hacer para evitar que su piel es más dañado y seco, no hay que olvidar a limpiar su cara. La suciedad y la contaminación en la piel está expuesta a los daños de mayo. También puede ser la razón por la que su piel es seca. Comprar productos de limpieza facial o jabones que son buenos para la piel seca. Utilice productos faciales que puede limpiar muy profundo, después de lo cual usted puede poner loción en su cuerpo y una crema hidratante para la cara para mantener su piel suave.

Tener la piel seca sin duda puede ser una pesadilla. Usted tiene que tomar nota de muchos productos sólo para asegurarse de que su piel seca recibe una buena cantidad de hidratación y humedad. Estos consejos de modelos sí deben ser capaces de ayudarle con sus problemas con la piel seca.

0-NYuFMlGt-peau-seche-s-

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *