Consejos importantes para almacenar su joyería

Las joyas son el mejor amigo de una chica.  Cualquiera sea la forma de joya, no hay duda de que, la mayoría de nosotras de todos modos, adoramos la joyería.

Durante siglos, los seres humanos han sido dueños de piezas de joyería como una forma de inversión por su valor, un símbolo de estatus social, un marcador de afiliación personal o incluso como una figura religiosa. Cualquiera que sea el caso, hay cientos de miles de millones de dólares en joyas en este planeta.

Collares, pulseras, tobilleras, anillos y cualquier otra forma de joyería se han transmitido de generación en generación. A veces su valor está por las nubes, mientras que otros sólo tienen un significado sentimental.

Si la joyería no se almacena adecuadamente, entonces lo más probable es que su joyería  podría llegar a ser dañado y después perder su valor. Es por eso que es importante saber cómo almacenar correctamente cualquiera de su joyería con el fin de asegurarse de que todavía se ve bien en el paso del tiempo.

He aquí cuatro consejos importantes sobre cómo almacenar su joyería para que dure una eternidad.
Tipo de envase

Las tiendas ofrecen una amplia variedad de cajas de la joyería. Cada uno de estos contenedores trata de satisfacer las necesidades de aquellos que tienen una cantidad limitada de joyas o mucho, una gran variedad de estilos de la joyería o simplemente un par de anillos. Sería prudente optar por uno que tiene diferentes niveles o bandejas apilables.

 Ubicación
¿Quieres tu joyero como un pedazo de la decoración o simplemente como una función para guardar sus joyas? El mejor lugar posible para guardar una caja de joyas es en su dormitorio y fuera de la vista. Esto proporciona la seguridad y tranquilidad de que su contenedor de joyería se encuentra en un lugar que no cause que las mercancías se dañan o incluso sean robados.

Organización
Este es uno de los pasos más importantes a tomar y que depende de la propia caja. Si es sólo una caja gigante entonces ser creativo en cuanto a cómo va a almacenar la joyería, pero si hay espacios abiertos de asegurarse de que su joyería no se raye, se enriede o este fuera de lugar.

Formas creativas
A lo largo de los años, los propietarios de la joyería han ofrecido una variedad de maneras únicas para guardar joyas mediante la utilización de objetos cotidianos: Marco, titular de empate, maniquí, titular de la taza y vasos o cuencos. Lo que hace que sea fácil, seguro y conveniente para almacenar su joyería, usted también puede crear  un método único para guardar su reloj, anillos o perlas.

joyas

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *