Consejos para aplicarte maquillaje

La mayoría de las mujeres se han aplicado maquillaje desde la adolescencia, pero no son conscientes de las maneras de ponerlo en como lo hacen los profesionales. Si usted es una de estas mujeres, y se preguntan cómo puede obtener resultados profesionales, entonces espero que este artículo le conseguirá que va en la dirección correcta …

En primer lugar, siempre se debe aplicar una imprimación a la piel antes de aplicar cualquier maquillaje. Un cebador es como imprimación cuando pintas un muro; encubre el mal color y todos los defectos. Primer para compensar estos días hace un doble trabajo una gran parte del tiempo. No sólo puede mantener el exceso de humedad en la piel, pero también puede ayudar a minimizar los poros, llene las líneas finas y arrugas y evitar una “bañada” en la mirada fundación a la piel. Algunos cebadores incluso vienen en una fórmula SPF, así que tienes un montón de opciones a su alcance.

El mayor error que puede hacer está utilizando la base equivocada. Utilizando una fórmula mineral en polvo se asegurará de que usted nunca consigue esa mirada aceitosa, cakey que puede suceder a menudo con el líquido maquillaje. Base mineral en polvo da hermosa, incluso la cobertura y se desliza sobre la piel sin defectos. Es saludable para la piel y se puede cepillar en múltiples capas para el aspecto deseado. También es más fácil para que coincida con el color de su tono de piel.

Jugando con los labios como un punto focal es importante tener un gran rostro y un aspecto pulido. Los profesionales utilizan a menudo una mancha del labio, que quedarse todo el día y dar color hermoso, con un poco de brillo de labios en la parte superior. Aplicar el brillo de labios sólo en la mitad del labio inferior crea una ilusión óptica de unos labios más rellenos al reflejar la luz justo. Gorgeous, labios besables son fáciles de conseguir con este fabuloso maquilladora profesional secreto.

La cuarta cosa que usted debe hacer es aplicar la sombra de ojos. Ahora, aquí es donde la mayoría de la gente se pierde, ya que nunca se les ha enseñado cómo crear apenas la mirada del ojo derecho con sus sombras de ojos. Siempre debe usar tres colores de sombra de ojos diferentes dentro de la misma gama de colores, desde un tono muy claro a un tono medio a un tono oscuro. El tono medio se debe aplicar a su párpado. El tono de lite debe ser aplicado justo debajo de la ceja y en el hueso de la ceja. El tono oscuro se debe aplicar hasta el pliegue del párpado. Recuerde mezclar los colores en conjunto para crear una apariencia uniforme. Si quieres ir más dramático que siempre se puede tomar su delineador de ojos y con un “smudger”, manchar su delineador de ojos en el pliegue de la esquina de su ojo. Esto agrega drama y profundidad sin ser demasiado hecha. Sin embargo, una buena regla general es que sea sencillo y elegante para conseguir la mirada que usted va para.

La última cosa a tener en cuenta cuando usted está aplicando su maquillaje es utilizar un conjunto de buena calidad de compone cepillos. Ustedes han visto profesional de maquillaje artistas en la televisión y nunca utilizar los aplicadores que vienen en la botella o el tubo. Siempre tienen sus propios pinceles que parecen que se hicieron para la pintura. Estos cepillos están diseñados para crear un acabado casi perfecto en su lienzo, que es su cara. Utilice este tipo de instrumentos y usted también puede mirar como si un profesional de maquillaje artista hace su maquillaje todos los días.

aplicando_maquillaje



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *