Consejos para decidir por el cabello corto o largo

Sin duda nuestro cabello refleja nuestra belleza, especialmente en las mujeres. Se dice que el cabello largo tiende a atraer a los hombres más que el corto. Sin embargo, no se debe forzar a crecer el pelo largo, si usted no se siente cómodo con ella o si su estructura corporal no es compatible con cabello largo debe buscar la mejor forma de llevar su cabello. Es importante poner en consideración algunos factores que harán que su decisión nada fácil.

1. Textura del pelo

Su textura le ayudará a decidir si quiere mantenerlo largo o corto. Si tiene cabello liso o rizado, puede decidirse por el pelo largo. Si cree que será difícil de peinar pues es mejor que mantenga su pelo corto, Esto le ahorrará más tiempo y dinero en los salones y le impide constantemente tener dolores de cabeza cuando va a peinarlo.

2. Edad

Si usted desea lucir joven, un largo hasta los hombros será perfecto para usted.

3. Forma del cuerpo

Si usted tiene un cuerpo pequeño con las características pequeñas, pelo corto se verá bien en ti. Se le hará ver proporcional y bien construido. Por otro lado, si usted tiene un cuerpo ancho o largo, el pelo largo se vera perfecto en usted.

4. Fácil mantenimiento

Si quieres que el pelo que no requiera mucho mantenimiento, usted puede tener el pelo corto. Es barato y no necesita e cuidado del pelo largo. Si usted es también una persona muy ocupada que no encuentra tiempo para visitar los salones, pelo corto también sería ventajoso para usted.

5. Patrón de crecimiento

Si tu cabello no tiene un patrón de crecimiento normal o si tiene algunas áreas de calvicie, el cabello corto sería lo mejor, ya que ayuda a ocultar dichas áreas.

Recuerda que nuestro cabello refleja nuestra belleza, depende de ti como llevarlo eso sí debes mantenerlo bien cuidado para que exprese feminidad y sensualidad.

pelo4

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *