Consejos para delinear sus ojos como un profesional

Muchas personas creen que ya saben cómo aplicar delineador de ojos, y por todos los derechos, que hacen un buen trabajo. En la actualidad, hay una gran diferencia entre la forma en que podría aplicar delineador de ojos y la forma en que un profesional de maquillaje artista hace. Utilice estos consejos fáciles de seguir y se puede aplicar delineador de ojos como un profesional de maquillaje:

1. Seleccione su delineador de ojos

Un delineador debe ser aplicado cerca de la base de las pestañas. Como hay varios productos en el mercado, tales como delineador de ojos pastel, delineador líquido y lápiz delineador de ojos, es importante tratar cada tipo de modo que usted sepa qué tipo mejor se acentuará su propia belleza natural. Asimismo, para cualquier tipo lo prefiere, practicar la aplicación para que pueda lograr una línea muy fina. Recuerde que no es un espectáculo agradable cuando se aplica delineador de ojos en una línea muy gruesa. Parecerá áspera, al mismo tiempo, en voz alta, haciendo que tus ojos, así como que le da una impresión cansada y pesada. Siempre tener en cuenta que se recomienda una línea delgada – en caso de tener algún problema de aplicarlo, un cepillo es útil para suavizar la línea y mezclar bien.

2. Aplique el delineador de ojos

– Comienza en la esquina interior del ojo. Siempre asegúrese de usar una mano la luz al aplicar el delineador de ojos, ya que la zona alrededor de los ojos es muy sensible y delicada.

– Ponga en su delineador sólo después de que ya ha aplicado una sombra de ojos. Hacerlo antes de una aplicación de sombra de ojos solo cubriría el delineador de ojos.

– Para lograr un look dramático e intenso, un lápiz kohl con un color se puede aplicar por encima como por debajo de las pestañas, y luego sigue con delineador gris líquido negro o muy oscuro en la parte superior. Esto le dará la impresión de pestañas oscuras y permanecerá encendida durante todo el día. Un color delineador oscuro destacará la forma y delineara los ojos, así como darles una mirada profunda.

– Manteniendo la cabeza hacia atrás frente al espejo, mirar hacia abajo para que sus párpados se aprieten por lo que es más fácil de aplicar y controlar el forro. Cuando sea necesario, a las manchas.

– Los ojos se parecen más grandes cuando usted hace una línea con un lápiz bajo las pestañas inferiores – en lugar de tratar una sombra de ojos oscura aplicada con la ayuda de un pincel de maquillaje pequeño, para dar la ilusión de pestañas más oscuras y más completa. Debajo de estas líneas, es necesario aplicar también una línea delgada con un tono más claro de sombra de ojos, de preferencia blanco, amarillo o beige para alegrar su área de los ojos.

– Revestimientos de lápiz se pueden utilizar en ambos por encima de las pestañas superiores, así como debajo de las pestañas inferiores. Perfiladores de ojos líquidos sin embargo, sólo deben aplicarse en la tapa superior.

– Si tiene los ojos verdes hermosos, trate de poner en un lápiz de humo violeta que realce tus ojos, desde una base de la rueda de color, violeta y verde son opuestas, por lo que se complementan entre sí.

– Consulte la naturaleza cuando se está en un proceso de decidir sobre un color. Naranja verde, beige y quemados son los colores del otoño.

– Otros prefieren usar un delineador de ojos no sólo para los ojos, pero los labios también. Si usted decide sobre esto, un forro de lápiz de ojos será más adecuado para la aplicación. Asegúrese sin embargo, que usted elija un cierto tono de marrón rojizo o anaranjada-marrón o una ciruela de color marrón, para complementar y adular su lápiz labial.

50999f07a9892_615x409

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *