Consejos para el cuidado de su cabello

Todas las mujeres tienden a preocuparse por el bienestar de sus peinados. Hay muchos productos que prometen resultados, pero con el fin de mejorar efectivamente la condición de tu cabello hay que empezar con lo básico y averiguar cuál es su tipo de cabello.

Usted puede averiguar qué tipo de cabello que tengas con un sencillo truco: arrancar un cabello y colocarlo en una hoja de papel. Si es difícil de arrancar y es difícil detectarlo en el papel, significa que tienes el pelo fino. Si el cabello es bastante fácil de arrancar y es observable en la hoja, el pelo tiene una textura normal, y si al sacar su cabello, sintió que era un poco áspero y realmente se destaca en la hoja, significa que tienes el cabello grueso.
Dependiendo de tu tipo de cabello, usted debe optar por un champú y un acondicionador adecuado. Por otro lado, si usted quiere hacer crecer su pelo largo, debe evitar la exposición al sol ya que el calor y el agua caliente pueden dañar severamente su cabello.

Ya que estamos en este tema, debe enjuagarlo después de lavarse con agua fría, ya que es muy beneficioso para su textura. El agua fría ayuda con proteínas que penetran los granos de pelo.

También debe dar a su pelo “una delicia” al menos una vez a la semana. Usted puede optar por mascarillas capilares cosméticos o productos naturales, hechos en casa. El objetivo del tratamiento es la hidratación.

Usted puede optar por ingredientes que se adapten a tu tipo de cabello:
• Textura fina puede ser tratada con la cerveza.
• Textura gruesa puede ser ablandada con el suavizante diluido.
• Textura del cabello seco recibiría la atención adecuada si se trata con té.
• El aceite de oliva, aceite de ricino y la mayonesa se rejuvenece el cabello y puede traer de vuelta su brillo.

En fin el peinado de una mujer siempre debe ser hermoso para lograr un rostro más compenetrado y sentir la libertad de la comodidad y sencillez.

cabello-largo

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *