Consejos para elegir zapatos de boda

La selección de zapatos de novia puede no estar en la parte superior de su lista de prioridades cuando se trata de la planificación de este gran día. Sin embargo, es absolutamente esencial perder el tiempo buscando un cómodo par ya que también complementa su vestido. Usted puede pedir ayuda a sus diseñadores de vestidos de novia y estarán muy probablemente más que feliz de proporcionar algunas recomendaciones.

A continuación en Yo-Utilisima le dejamos algunos consejos para que pueda complementarlos con los de su diseñador, esperemos le sean de gran ayuda.

Seleccione una tela                       

Muchos diseñadores de vestidos de novia te asesorarán para elegir zapatos hechos de seda cruda o satinado. Eso es debido a que estos mismos materiales son susceptibles de ser utilizados en la creación de su vestido. Sin embargo, también se podría pensar en la compra de zapatos hechos de crepe o mate satinado como una elección adecuada. Un contraste de este tipo también puede actuar como una característica del atuendo. 

Considere el color

Los que toman el enfoque tradicional, sin duda estarán dispuestos a encontrar los zapatos en el mismo color que el vestido de novia. Sin embargo, si usted encuentra la pareja perfecta en un color de contraste, es posible elegir unos que traten de igualar. Usted puede incluso elegir los zapatos de plata o de oro para que coincida con sus accesorios.

Opte por comodidad sobre el estilo

Es posible que así haya establecido su corazón en un par de zapatos de tacón alto elegante y con estilo. Sin embargo, sería prudente para probarlos primero lo que se asegura de estar a gusto en su gran día. Si usted está realmente preocupada por la posibilidad de terminar como una princesa con ampollas, puede ser aconsejable tomar una decisión más conservadora. Usted puede disfrutar de la máxima comodidad en un par de zapatillas de raso, o incluso un par de sandalias exquisitamente decoradas para una ceremonia de playa.

Piense en el tiempo

 Si usted está planeando una boda de invierno que tendrá que elegir el calzado en consecuencia. Incluso si se opta por el estilo sobre la calidez de la ceremonia, un par de botas de piel sintética se puede ver a través del resto de la recepción si es necesario – y añadir a los cuentos de hadas de una boda de invierno. Como alternativa para una boda de verano puede elegir un par de sandalias brillantes como se mencionó anteriormente. La mayoría de los diseñadores del vestido de boda serán capaces de proporcionar información sobre las tendencias de la temporada.

 Encuentra Zapatos para adaptarse a su presupuesto

 Es importante tener en cuenta que hay una gran cantidad de variación en el precio de los zapatos de novia. Puede ser que sea posible encontrar un par descontados a los vendedores de calzado locales, o, alternativamente, usted podría ir en línea y buscar un par de zapatos de cristal con incrustaciones de Swarovski. Usted puede incluso optar por solicitar la ayuda de los diseñadores del vestido de boda de una pareja por encargo.

 

pizap.com13890605947421

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *