Consejos para elegir vestidos de noche

Si usted es mujer, tiene que ser consiente de lo que usted usa a diario. Tiene que elegir el vestido adecuado para cada ocasión o evento. Para tomar la decisión correcta, hay que tener en cuenta su tipo de cuerpo. Esto le ayudará a lucir elegante en cualquier traje que se ponga. Aquí hay algunos consejos útiles:

• Si tiene un tipo de cuerpo menudo, usted tiene que considerar el uso de vestidos que la hagan ver más gordita o con más cuerpo. Usted tiene que asegurarse de que los trajes se adaptan a su tamaño corporal por todos los medios.

• Si tiene una figura rectangular, tiene que estar usando prendas de vestir que se estrechan hasta la cintura. Usted debe concentrarse en usar vestidos y blusas hasta la cintura. Estos trajes van a mostrar sus curvas hermosas.

• Si tiene una forma triangular, usted puede considerar el uso de atuendos que cubran las partes superiores de su cuerpo. Usted puede usar faldas que son ligeramente por encima de las rodillas. Usted también debe centrarse en llevar vestidos sin mangas y sin tirantes. Ayudan mucho en llevar a cabo su forma del cuerpo.
• Si tiene cuerpo en forma de manzana, su busto, los hombros y las caderas son generalmente grandes. Por lo tanto, debe llevar trajes largos. Ayudan mucho en hacer que se vea elegante. Usted debe evitar el uso de vestidos ajustados o instalados por todos los medios.

• Si tienes un busto pequeño, usted debe usar vestidos con cuellos bandeau. Hay que evitar trajes con diseños de escote profundo. También debe aumentar su maquillaje con bonitos collares en capas con el fin de lucir elegante.

Recuerde sentirse cómoda, elegante, y femenina con todo lo que lleva puesta.

1764-trajes-de-noche-2013-night-moves-by-allure65-jpg

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *