Consejos para escoger los zapatos perfectos

Los zapatos son una parte importante del guardarropa de una chica, por lo que deben ser cuidadosamente seleccionados. Hay diferentes tipos de zapatos para mujer, por lo que puede ser difícil elegir el más adecuado. Sin embargo, al tomar las siguientes cuatro cosas en consideración, la elección será más fácil:

• El tipo de pie: Usted puede elegir sus zapatos según su tipo de pie para lo cual le mencionamos dos tipos de pie que esperamos le ayude a decidir. El pie normal que tiene un arco de tamaño normal entre la parte delantera del pie y el talón, en tal caso los zapatos no tiene que dar apoyo, se puede llevar tacón alto o stilettos. Del mismo modo, usted puede tener un pequeño arco que se llama pie plano. En este caso el pie se requiere un soporte adicional, pisos y bombas son las mejores opciones de calzado.

• La balanza del equilibrio de los zapatos es muy importante, sobre todo de los zapatos de tacón alto. Lo que debe hacer es caminar con los zapatos durante unos minutos. Después de hacerlo, mantenerse erguidos y desplace el peso hacia adelante y hacia atrás. Si escucha un sonido de “tic”, incluso el más mínimo de él, entonces el equilibrio de los zapatos no es bueno, y no será conveniente para usar durante mucho tiempo.

• La ocasión-hay diferentes tipos de zapatos que son perfectos para diferentes ocasiones. Pisos son los mejores cuando se va a dar un paseo, mientras stilettos son una mejor opción para un evento formal. Plataformas o zapatos de tenis son perfectos si usted es una mujer que va a oficina.

• El vestido-los zapatos deben quedar bien con el traje que lleva puesto. Si usted está usando un vestido, entonces usted no puede usar bombas o pisos; stilettos serán los zapatos perfectos para él.

Finalmente recuerde que la mejor manera de decidir es imaginar a alguien que lleva los zapatos, y pensar acerca de su percepción de ellos.

14984806-un-collage-de-30-zapatos-de-las-senoras-zapatos-de-tacon-alto-sandalias-y-botas-aislado-en-un-fondo-

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *