Consejos para escoger su par de botas perfecto

Para muchas mujeres, su guardarropa no está completo a menos que tengan un par o dos de buenas botas de moda de calidad. Cuero, gamuza, cuero artificial, no importa qué tipo, siempre lo tienen.

Básicamente, la necesidad de elegir la longitud de la bota se deriva del hecho de que no todas las mujeres se ven bien en cualquier par de botas. Algunas parecen fabulosas en la altura de la rodilla, mientras que otras se sienten cómodas con botas cortas.

Si usted es como la mayoría de las mujeres y no puede decidir lo que la longitud de la bota es perfecta para ti, echa un vistazo a los siguientes consejos antes de salir a comprar su nuevo par.

• Una de las cosas que usted debe considerar al elegir la longitud de la bota es su forma del cuerpo. ¿Sorprendido? Sí, ¿cómo se forma su cuerpo también puede dictar que tan alta o baja deben ser sus botas. Así que aquí están algunas cosas que usted debe tener en cuenta:

– Si usted tiene un poco de peso extra (pero no exceso de peso o grasa) y quieres lucir más esbelta, botas hasta las rodillas podría funcionar para ti. Estas botas van a crear la ilusión de que tus piernas son largas.
– Si tus pantorrillas son delgadas, botas a media pierna (también conocido a veces como cargadores de la motocicleta) debe ser perfecto para usted. Estas botas ayudarán a que tus piernas se vean o parezcan más amplias.
– Algunas mujeres llevan botas ajustadas, ya que hace que sus piernas se vean más largas. Tenga cuidado con los que tienen demasiados diseños y detalles intrincados.

• También es importante encontrar las botas que complementan su altura. Las mejores botas para las personas con piernas más cortas son en los  tobillos y los de media pierna. Para las mujeres más altas, por otro lado, las botas hasta las rodillas son perfectas. Como se mencionó anteriormente, no se debe elegir el calzado con demasiados accesorios.

En conclusión, es seguro decir que la longitud sea de arranque que elija depende de usted, lo importante es sentir cómoda, atractiva y hermosa.

botas-victorias-secret-1

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *