Consejos para hidratar su piel en verano

Los aumentos de las temperaturas no son buenas para la piel. Uno debe conocer y entender el tipo y naturaleza de piel y tomar precauciones y cuidado y utilizar ingredientes no tóxicos para evitar o mitigar la sequedad, bronceado y adoptar maneras de mantenerlo limpio y fresco.

Cuando la piel se expone al sol durante un largo tiempo, se quema la piel y la oscurece, causando bronceado. Para evitar el oscurecimiento de la piel debido a la exposición al sol, aplicar protector solar antes de salir a la luz pública. Esta loción forma una capa protectora que impide que los rayos ultravioleta de dañar la piel.

Limpieza

Utilice limpiadores faciales delicados para su piel y mantener la piel siempre limpia. No permita que el sudor, aceite y polvo permanezcan en su piel.
El acné y las espinillas: La exposición excesiva al sol hace camino para la expansión de los poros de la piel, dando como resultado el exceso de sudor y aceite para secretar. Si no se atiende esto puede conducir a la formación de acné y las espinillas, utilizar mascarillas recomendadas, limpiadores de acuerdo al tipo de piel.

También es esencial que se mantenga fresco. para evitar erupciones debido a un calor excesivo. Desactive la piel muerta  mediante el uso de varios exfoliantes.

Por el cuidado adecuado y regular puede recuperar lo que el sol quita, durante el verano.

Hidratación

Lo más esencial para verse saludable, es el contenido de humedad que tiene. En tiempo seco, habrá un flujo libre de aceite natural de la piel, a través de los poros ampliados. Cuando hace calor la piel se ve grasosa, así que uno debe usar un hidratante ligero, que son libres de aceite.

Cómo y qué utilizar?

1) La piel se clasifica como seco, graso y natural.
2) Conoce tu tipo y comprar los packs, limpiadores, hidratantes, tónicos adecuados a la misma.
3) Aplicar ellos según las instrucciones dadas.
4) Elija la marca después de un detallado debate con expertos y las aportaciones de amigos.

273432

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *