Consejos para maquillar ojos marrones

Ojos marrones vienen en muchos tonos diferentes así que vamos a ver un caleidoscopio de colores que nos ayude a mejorar el color de los ojos. Colores opuestos entre sí serán complementarios de modo, trabajará para alegrar el uno al otro. Por ejemplo: El rojo y el verde, naranja y azul, púrpura y amarillo. Dependiendo de la sombra de ojos de color marrón son determinará los tonos de las sombras que puede utilizar para iluminar el marrón que, se puede dar el efecto de aligeramiento que está después, especialmente si utiliza los colores que brillan. Si sus ojos tienen un tinte amarillo, pruebe a utilizar una sombra de ojos con un tono púrpura.

Lo siguiente que se debe considerar es la única regla de maquillaje que siempre te guíe: Los colores claros llevar a cabo, hacer más grande y resaltar. Los colores oscuros se alejan, minimizar o contorno. Así que con esto en mente, usted puede trabajar con delineador de ojos oscuros y ligeros colores de sombra de ojos para destacar tus ojos de chocolate negro con forro negro, máscara de pestañas, una mancha de pálida sombra de ojos de color rosa, y terminar con las mejillas ligeramente ruborizadas y que tus labios sean tu firma. Crear foco de labios con una mancha roja o baya. Para tirar de enfoque de color de los ojos, dando la ilusión de ojos más claros, ir a dar un tono más oscuro del color de los labios.

Ojos marrones oscuros son muy versátiles a la hora de colorear acentos, y los ojos de color marrón oscuro son una característica hermosa como para tener. Felicite a sus ojos marrones con rosas pálidos, o acentuar el color marrón con oro y rayas profundas. ¿Has probado con el eyeliner para agregar definición? Una mirada es utilizar una sombra de ojos brillantes utilizados en todo en combinación con un forro suave manchada por un look más sofisticado.

El eyeliner líquido es mucho más dramático, y se puede aplicar sobre la parte superior de su lápiz de ojos para la intensidad agregada, o usada bajo la sombra de ojos para mejorar su forma de los ojos. Ambas técnicas tienen una larga duración.

Para la forma más natural de la línea de los ojos, utilice un cepillo pequeño, firme y aplicar la sombra de ojos como su delineador de ojos. Sacar el máximo partido de sus ojos de color marrón oscuro, con rosas suaves para llevar realmente a cabo. Utilice el rimel marrón para el día, y una máscara de pestañas negro / marrón para la noche o para ocasiones especiales. Mantenga delineador en un mínimo sin embargo. Sólo tiene que utilizar para enmarcar suavemente sus ojos. Evite todo negro ya que tiende a ser demasiado fuerte. Chocolates, ciruelas profundas y carboncillos manchados en sus latigazos harán el truco. Si quieres puedes probar a añadir un contorno muy sutil en un color suave de setas en el hueso de la frente justo por encima del pliegue y mezcla este suave.

En los días que sientes que tus ojos necesitan un pick-me-up, jazz encima de su maquillaje de ojos un poco. Graduarse el maquillaje de ojos de a su línea de las pestañas hasta la frente le dará a sus ojos más profundidad. Utilice el tono más oscuro a lo largo de su línea de las pestañas, y se funden en tonos más claros más cerca de su frente. Contorno y el sombreado pueden crear la ilusión de las diferentes formas del ojo. Mediante el uso de oscuridad para minimizar y luz para hacer más grande, se puede jugar con la alteración de la longitud y el tamaño de sus ojos.

Si lo que desea es que sea sencillo, barrer una sombra en colores pastel con brillo en todo el párpado, rizar tus pestañas, aplicar de 2 a 3 capas de carbón vegetal de color gris oscuro o rímel marrón oscuro, y añadir unas pestañas falsas individuales en la esquina exterior de tus ojos !

original

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *