Consejos para tener cejas perfectas

Las cejas son una de las primeras cosas que usted notará sobre una persona. Estos parches aparentemente inútiles de pelo enmarcan los ojos y en la mayoría de veces proporcionan una buena comunicación no verbal. Por ejemplo, una ceja levantada puede transmitir el mensaje de duda o confusión, mientras que las cejas que se curvan hacia abajo en el centro pueden hacerte lucir simplemente enojado

Aquí algunos consejos para saber qué tamaño y forma dar a sus cejas.

Recorte
Muchas mujeres depilan sus cejas por completo ya que dicen que les ahorra bastante. Pues no sacar tus cejas por completo se ve muy bello ya que es algo natural que todos tenemos, tan solo necesitas sacar los pelitos de más que la rodean.  Use un cepillo de cejas para cepillar el pelo recogido. Recorte los pelos canallas que están fuera de su forma principal.

Un consejo antes de Tweeze
uso corrector mientras completa los siguientes pasos en la conformación. De esta manera usted no tiene que imaginar lo que tus cejas terminadas se verán como, en realidad se puede mirar en el espejo y decidir si te gusta lo que ves.

Por dónde empezar?
Visualice una línea recta desde los lados exteriores de la bombilla de la nariz hacia arriba. Aquí es donde su ceja debe comenzar. Para los ojos que se fijan un poco más separados, esto le ayudará a hacer que parezcan estar más cerca. Recuerde, más espacio entre las cejas dará lugar a la ilusión de un gran frente.

El arco
Tome una regla u objeto directo como su delineador de ojos y alinee la punta de la nariz con la pupila de tu ojo. Cuando las tierras de la regla sobre la ceja es donde debería existir la cima de su arco. Para un arco de medio, alinee la nariz y el centro de su pupila. Para un arco grande, alinee la nariz y otro extremo de la pupila (la más cercana a la oreja).

Terminar
Todas las cosas buenas llega a su fin. Alinee el borde exterior de su ventana de la nariz con el ángulo externo del ojo. Cuando el gobernante o un objeto recto caen sobre la ceja es donde debe terminar su ceja. Si su ceja se queda un poco corto, no se preocupe! Use un lápiz de cejas para rellenar el espacio vacío hasta que el cabello crece. Si bien las cejas más oscuras pueden dar la apariencia de la juventud. Consejo: No me gusta el aspecto brillante del lápiz de cejas? Tome un poco de sombra de ojos mate negro o marrón y utilizar un cepillo en ángulo para secar suavemente en la más brillante de las áreas.

Depilación-Cejas-¡Dalas-forma

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *