Consejos para usar delineador de ojos blanco

Así que muchas personas han visto delineador blanco en las tiendas, pero nunca lo compró porque no saben cómo usarlo. Ellos asumen que no se usa como delineador de ojos cosmética normal debido a su color poco convencional. En realidad, delineador blanco se puede utilizar de muchas maneras interesantes.

Si usted desea tomar ventaja de este hermoso delineador de ojos, a continuación, usted se beneficiará de estos consejos:

  1. Línea de los ojos como lo haría normalmente. Justo como delineadores de ojos negros, marrones o grises, puede usar delineador blanco para resaltar sus ojos en la parte superior y tapa inferior. Esto da una apariencia estética muy notable, sin embargo, así que esto es mejor dejarlo para los valientes.
  2. Para más brillantes, los ojos grandes, la línea sólo la tapa inferior. Cuando usted está haciendo su aspecto habitual de maquillaje, incluso con delineador negro en el párpado superior, añadir un poco de blanco en el interior de su párpado inferior. Esta será apenas perceptible y dará a tus ojos un poco de pop.
  3. Capa delineadores de ojos para un efecto interesante. Puedes crear un nuevo aspecto por primera recubre los ojos con delineador grueso blanco y luego ir sobre ella en un color más oscuro más fino, como el negro o el azul. Aumenta el brillo de sus ojos mientras mantiene su aspecto relativamente normal y seguro para el trabajo.
  4. Cambia tu delineador blanco a un tono diferente con la sombra de ojos. Todo lo que hacemos es polvo un poco de un ojo brillante color de la sombra diferente sobre tu delineador blanco. A continuación, cepille su tapa con un cepillo redondo limpio. La sombra en la tapa se aclarará, pero tu delineador blanco viejo será ahora teñido cualquier color que ha añadido. Esto significa que puede tener cualquier delineador color, siempre y cuando usted tiene tonos blancos y múltiples de sombra.
  5. Para aclarar los ojos añadido y destacar, aplicar delineador blanco en la esquina interior del ojo. Guarnición de la tapa superior y la parte inferior de la esquina interna del ojo hacia fuera hasta que alrededor de medio centímetro añadirá un poco de ponche real a sus ojos sin cambiar tu look demasiado. Tus ojos se ven más brillantes y te parece más despierto y listo para funcionar.

Con estas técnicas, usted debería ser capaz de usar delineador de color blanco como un profesional. No sólo va a tener una buena apariencia de maquillaje, también usted también tendrá algunas formas pulcras para que tus ojos se vean más grandes y brillantes.

Cómo elegir el Blanco Eyeliner

Se pregunta qué delineadores de ojos son los mejores? Con tantas cosas en el mercado, puede ser difícil elegir el más adecuado. Siga estos consejos para obtener el mejor trazador de líneas blanco disponible.

  • Elige un delineador de ojos en gel retráctil. No sólo va a renunciar a la nitidez, este tipo de revestimiento se enciende más fácil y más suave que los lápices regulares o delineador líquido.
  • Precio no siempre importa. Aunque las marcas caras tienen la notoriedad, a menudo se pueden encontrar camisas baratas que funcionan igual de bien.
  • Experimente con lo que compra. Se puede tomar un par de marcas antes de encontrar el delineador blanco perfecto para usted.

Ahora usted sabe exactamente cómo comprar su delineador blanco, y qué hacer con él cuando llegue a casa.

Cómo-usar-el-delineador-blanco-300x300

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *