Consejos para usar lápiz labial rojo

El rojo es el color de lápiz labial de venta superior en todo el mundo. Eso sin duda dice mucho sobre el color que literalmente lo empezó todo. Después de todas las primeras manchas de labios creados en los tiempos de Cleopatra fueron hecha de fresas y frambuesas; con el fin de darle a los labios un hermoso color rojo.

Temporada tras temporada el rojo hace su camino de una colección a otra. A veces aparece en alto brillo, otros con brillo. Esta temporada estamos viendo un montón de rojo mate en las pasarelas de primavera. Mate rojo resalta los labios y crea el puchero perfecto para usar tanto de día como de noche.

El primer paso para lograr este look es elegir el tono adecuado de color rojo. Recuerde que no todos los rojos son creados iguales. Es muy importante la hora de elegir el lápiz labial rojo que entender que matices rojo se ve mejor en su tono de piel. Si tu piel tiene un tono de oliva caliente, ir con un rojo que tiene matices anaranjados. Si tiene la piel clara o piel muy oscura (tono de piel fresca) elegir un color rojo que tiene matices azules a ella.

Su próximo paso es decidir qué tipo de color que desea utilizar. Usted puede obtener rojo mate en forma de barra de labios; forma de manchas y brillo labial . Esta elección tiene que ver con la preferencia. Mientras que las manchas de labios tienden a durar más tiempo, que no ofrecen la profundidad de color que se obtiene de una barra de labios. Usted quiere asegurarse de que usted se sienta cómodo con la fórmula. Significa que hay menos humedad en la fórmula, por lo que realmente tiene que encontrar una fuente de color que se siente cómodo para usted.

Una vez que tenga su lápiz labial , ahora tiene que preparar sus labios para su aplicación. Para lograr el labio mate perfecto es necesario tener una base de labios suave. Es extremadamente importante para exfoliar para que sus labios son lisas y evitar la descamación. Una vez que haya exfoliada, dormir con bálsamo labial en los labios. Los suaves labios el mejor, y que sin duda no quieren usar bálsamo con el color mate, esto añadirá brillo.

Ahora ya está listo para su aplicación! Para evitar el sangrado y crear más definición, delinear tus labios con corrector y mezclarse con mucho cuidado. Es hora de aplicar tu color de labios en el labio superior, trabajando desde el centro hacia afuera. Aplicar color a los labios inferiores, también comenzando en el centro y yendo a las esquinas. Seque suavemente tus labios; No frote! Ese viejo truco de tu madre te enseñó no funciona.

Luscious lips



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *