Consejos para vestir ropa de encaje

La ropa de encaje esta muy de moda ya que es muy fresca, ligera y divertida. Al usar una pieza de encaje tenga por seguro que usted atraerá muchas miradas.
Con su toque femenino, crea suavidad, elegancia y se ve impresionante. Sin embargo, hay un camino equivocado. Si no lo haces bien, puede parecer como ponerse la ropa interior a la vista del público. Esto le transformará de una mujer con clase a una que sólo está tratando de llamar la atención no deseada.
El uso de encaje
Hay ropa de encaje en todos los modelos, cortes y colores diferentes, aquí le damos algunos ejemplos para usar ropa de encaje.
Ejemplo 1:
Combina dos tipos de encajes, una para la parte superior y otro para el fondo con el fin de lograr el look fashionista. Añadir una bolsa de cuero, gafas oscuras y un brazalete de rocker para completar el conjunto.
Ejemplo: 2
Para una noche de fiesta,un vestido con un top peplum y los infaltables zapatos bombas.
Ejemplo 3:
Usted puede llevar las tendencias de primavera en estos momentos llevando una camiseta de encaje, por debajo de su chaqueta. También puede ponerse una falda lápiz con encaje en la parte inferior. No intente hacer esto, si usted está viviendo en un clima frío.

A toda mujer se le vera hermosa llevando una prenda de vestir de encaje.

images (3)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *