Consejos para vestir ropa formal

El código de vestimenta en la mayoría de las organizaciones es tan diferente como la propia organización, por lo que es imposible encontrar un equipo que funcione bien en todas las entrevistas. ¿Qué debe hacer? Haga un poco de investigación y averiguar cómo se visten los empleados y seguir su ejemplo.

Para las vestimentas de negocios y entrevistas, evite colores llamativos, estampados llamativos, logotipos y mantener la joyería al mínimo. Use ropa en las que se sienta cómodo y no usa faldas  tan cortas. Lleve un maletín agradable que contenga la hoja de vida y ejemplos de su trabajo.

Antes de salir de casa compruebe usted mismo en un espejo de cuerpo entero y una última mirada a las roturas generalmente en las medias (tener un par extra en caso de que obtener una rotura en el camino) y revise también los botones que están a punto de caerse. Algunos puntos adicionales:

1. Use un traje elegante de moda.

 2. Preparar la ropa para la entrevista la noche anterior y pruébese. No deje nada al azar.

3. Si usted no está usando una chaqueta, opte por llevar algo de manga larga. Vestidos sin mangas no deben ser usados ​​en un ambiente de trabajo y desde luego no para una entrevista.

4. Nunca ir sin medias y no llevar sandalias.

5. Se ha dicho que se puede ver en los zapatos de una persona y determinar lo rico que son – al parecer los zapatos son la última inversión. Para una entrevista, usar zapatos con puntera cerrada y talón cerrado y mantenerlos pulido sin tacón mellados o del pie desaliñado.

6. Preste atención a su pelo. Un corte de pelo con estilo es esencial para una imagen profesional.

7. Realice usted mismo con confianza, de pie alto con los hombros hacia atrás. Retratar una imagen de éxito, prestando atención a los detalles – maquillaje aplicado con buen gusto.

Cuando usted está preparado para la entrevista, que significa conocer el trabajo que usted ha solicitado, su confianza en sí mismo se hará evidente.

No te olvides de sonreír!

ejecutiva (1)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *