Consejos para vestir una figura en forma de reloj de arena

La moda y la mujer se unen en las caderas. La mayoría de las mujeres tienen un sentido innato de lo que está de moda. Esto es por qué estas mujeres no pueden vivir sin tener noticias nuevas de moda y sobre todo buscan ropa según su tipo de cuerpo. Muchos errores de moda están causados ​​porque las mujeres no tienen ni idea de la forma de sus cuerpos. Lo que se refiere a la forma del cuerpo de las mujeres, el contorno de reloj de arena ha sido la figura femenina codiciada. Por lo general se mide con las caderas grandes y una pequeña cintura.

Si usted tiene una figura de reloj de arena, cuando se visten, usted debe tratar de elegir la ropa que destacan la línea de la cintura y las curvas. Use vestidos, tops y faldas que abrazan las caderas sin ser demasiado apretado. Seleccione jeans que tienen piernas acampanadas y tienen algo de espacio en la sección de la cadera para mostrar una figura más proporcionada.

Trate de encontrar tops que muestran la cintura sin ser demasiado apretado alrededor del área del pecho. Use tela que es suave y elástico.  Use ropa que se está no tan pegajosa.  Si tienes un vestido suelto, se puede añadir un cinturón para ceñir a la cintura.

Lo que debe evitar

Evite el uso de tejido que oculta su pequeño abdomen. Trate de evitar cualquier tipo de ropa que tiene dardos .No oculte su cuerpo curvilíneo con el uso de ropa holgada. Estos sólo aparecen como si hubiera ganado peso.

Todas las mujeres deben estar bien conscientes de su tipo de cuerpo, para que puedan vestirse correctamente y estéticamente. Las mujeres tienden a tener aspectos positivos y negativos sobre sus cuerpos. Sin embargo, con la ropa adecuada, las mujeres son capaces de hacer hincapié en sus formas y ocultar sus defectos. Para lograr este objetivo, las mujeres deben conocer su cuerpo, por dentro y por fuera.

5768454-ilustracion-vectorial-de-cuerpo-femenino-forma-de-reloj-de-arena-forma-con-curvas-de-equilibrado

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *