Cuida y renueva tu piel con la sandia

Solíamos pensar que la sandía solo es una fruta sabrosa, jugosa que comemos con un gran placer durante el verano. La sandia provee al cuerpo con la cantidad necesaria de agua y vitaminas y también purifica el cuerpo. Contiene vitaminas tales como A, C, y B6. Sandía es bien conocida como una fruta nutritiva y fuente de potasio. Usted se sorprenderá, pero hay algunas otras ventajas que la sandía tiene y que no están conectados con el consumo de la misma como un alimento, sino como la aplicación de esta fruta como ingrediente cosmético. Si incluirlo en su régimen de belleza diaria, entonces usted recibirá un resultado maravilloso.

Diez datos principales acerca de la sandía

1.- La sandía se considera que es un anti-oxidante, ya que lucha contra los radicales libres que por lo general son las razones de aparición de manchas de la edad y las arrugas. Esta fruta ayuda a evitar todos estos problemas y reducirlos si existen.

2.- La sandía contiene una gran cantidad de vitamina A que ayuda a reducir la producción de aceite por la piel debido al hecho de que reduce los poros.

3.- La sandía tiene 92 por ciento de agua y esto significa que suministra a su cuerpo agua que hace que se vea fresco y saludable. Esto puede explicarse por el hecho de que el agua provoca la producción de colágeno en la piel y es por eso que se verá más joven.

4.- Su piel se verá más brillante debido a una gran cantidad de ácidos que contiene la sandía. También tiene un efecto peeling que limpia su piel con ternura.

5.- La sandía es baja en calorías es por eso que le ayuda a mantenerse en forma.

6.- Una de sus principales cualidades es que es diurético. Ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas y  mantiene su piel fresca.

7.- Ayuda a hidratar la piel.

8.- Revitaliza tu piel y ya no se ve opaca.

9.- La sandía es eficaz en la lucha contra el acné

10.- Protege su piel del daño solar.

Cómo utilizar la sandía para su cuidado de la piel

1.- Usted puede tomar el jugo de sandía y aplicarlo sobre la piel durante quince minutos. Luego lavar con agua tibia y después con agua fría. Eso le dará la sensación de su piel limpia y fresca.

2.- Si desea limpiar los poros, entonces debe combinar el jugo de sandía con las hojas de menta. Luego usted debe congelar esta masa y usar los cubitos de hielo para limpiar su cara. Le ayudará a hacer su chupete piel.

3.- Con el fin de reforzar la piel puede hacer  una taza de jugo de sandía y aplicarlo en la cara durante diez minutos. Esta máscara tendrá un efecto de peeling y, por supuesto, se logrará un efecto lifting. Si tiene la piel grasa, usted puede mezclar sandía con yogur o un plátano y así  hidratara su piel.

4.- Puede parecer sorprendente, pero la sandía también puede ser utilizado como un exfoliante para el cuerpo. Para hacerlo, debe aplastar la pulpa de la sandía y azúcar en la licuadora y luego añadir un poco de jugo de limón y ponerlo en un contenedor sellado en el refrigerador durante una semana. Después se puede utilizar este exfoliante cada vez que tome una ducha. Este exfoliante es especialmente para el verano, ya que elimina el estrés de su piel y tiene un efecto de enfriamiento.

5.- Para recibir un tono brillante de la piel que usted puede mezclar sandía con un poco de harina y el efecto será sorprendente.

Como puedes ver la sandía es un ingrediente muy útil para las máscaras faciales que hace que su piel este  suave e hidratada.  Empieza a usar la sandia ya! Cuida y protege tu piel  de los daños del ambiente.

 

COMIEN1

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *