Cuidado y limpieza de las joyas de plata esterlina

La joyería de plata esterlina está disfrutando de una popularidad sin precedentes con la moda pública  de hoy.

 La plata se ha utilizado desde la antigüedad, pero no se ha conservado, así como el oro antiguo, ya que empaña y se descompone. Ha habido momentos, sin embargo, que la plata ha tenido realce y la estamos atravesando hoy en día.

La plata es el más común de los metales preciosos. Plata fina es plata pura, que rara vez se utiliza para la joyería, ya que es demasiado blando. La plata pesa alrededor de la mitad del oro, tiene una mayor flexibilidad, pero no es tan maleable, siempre ha sido menos caro también. Una pieza comparable de joyas de oro puede costar cuatro o cinco veces mayor que la de una pieza de joyería de plata esterlina.

La actual tendencia de la moda hacia la ropa de color negro es combinarla con la joyería de plata.  Así plata es un accesorio perfecto para los estilos de vida de ritmo rápido de hoy. Al igual que el oro, la plata de ley necesita ser limpiado.

Cuidado y limpieza de la joyería de plata esterlina

1.) Para la limpieza diaria que se recomienda utilizar un simple paño de pulido de joyería que. Estos están ampliamente disponibles y son muy fáciles de usar.

 2.) Para un poco más “en profundidad” la limpieza es posible que desee utilizar un limpiador de  joyería líquido.

3.) Para la limpieza de plata gravemente deteriorada, aquí hay un truco

a.)  Cubrir el fondo de un recipiente de vidrio, resistente al calor,  con un trozo de papel aluminio, con el lado brillante hacia arriba.

b.) Coloque la plata oxidada en el fondo del recipiente, en contacto con el papel de aluminio.

c.) Añadir 1 cucharada colmada de bicarbonato de sodio, y luego verter lentamente agua hirviendo para cubrir la pieza. El deslustre recogerá poco a poco en el papel de aluminio.

d.) Quite su plata y enjuague bien.

Recuerde también que antes de usar una joya de oro o plata debe echarle un poco de perfume para que no sufra alteraciones tanto usted como la joya.

vintage-Full-chrysanthemum-antebq1506-silver-jewelry-set-fashion-jewelry-wholesale

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *