Elección del peinado según la forma de su cara

Dicen que el pelo es uno de joya de la cabeza. Aunque el término se utiliza más para el humor, el pelo en realidad puede afectar significativamente su apariencia física. Cada vez que cambiamos nuestro estilo de peinado, se siente diferente sobre nosotros mismos. Incluso la forma en que la gente nos mira también puede verse afectada. Incluso hay un significado especial que se dan a ciertos peinados.

Si usted está pensando en conseguir un nuevo peinado, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la forma de su cara. Conseguir un corte de pelo que no es adecuado para la forma de su cara puede hacer que te veas no es muy agradable.

A continuación se muestra una lista del peinado adecuado en función de la forma de su cara:

Cara Ovalada.- Si usted tiene una cara de forma ovalada, usted no tiene que preocuparse mucho acerca de qué peinado elegir, ya que se puede llevar el cabello en casi cualquier estilo. Usted puede tener el pelo largo, corto, balanceado, o en capas. La única cosa que tienes que tener en cuenta es que parte de su forma ovalada desea acentuar. Aparte de eso, no tiene otras preocupaciones.

Cara Redonda.- Si tu cara es más redonda que ovalada, su objetivo es añadir la longitud en lugar de ancho. Si usted tiene un peinado con la altura y la plenitud, que le dará a su rostro la ilusión de ser más estrecha. También puede decirle a su peluquería para acabar con flequillo por lo que el punto focal es el puente de su nariz, que a su vez crea una forma más ovalada. Manténgase alejado de los peinados que se suman los volúmenes a través de los lados.

Cara Cuadrada.- La meta para aquellos que tienen una cara cuadrada es no virar el foco lejos de la línea de la mandíbula, sobre todo si es fuerte. Aquí es donde el flequillo puede ser útil. Puede llevar flequillo que se barre a un lado para que pueda crear un movimiento diagonal, minimizando de esta manera la forma cuadrada.

Cara Corazón.- Los que tienen una cara en forma de corazón tienen barbillas más estrechas, por lo que el objetivo es la creación de ancho a su alrededor. Cualquier estilo con una altura de la barbilla con textura lo hacen. Flequillo están bien siempre y cuando ellos estos sean barridos a un lado y no en línea recta, ya que puede hacer que su cara parezca más corto y más ancho.

Cara Oblonga.- El objetivo para los que tienen una cara de forma oblonga es agregar ancho de manera que se minimice la longitud vertical. Si usted tiene este tipo de forma dé la cara, puede probar estilos que son a corto y medio de longitud. Si usted quiere tener flequillo debe darle un estilo recto-a través de las piezas laterales.

Cuando vas a la peluquería para hacerte un peinado y no estás seguro del peinado a escoger, siempre se puede pedir a su peluquero ayuda para decidir el estilo que más le convenga en lo que respecta a la forma de su cara.

pelo_7

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *