Elimina granitos de la forma más fácil y sencilla

Cuando tenemos estrés, ansiedad o estamos en días de menstruación generalmente nos salen granitos, todas las mujeres porsupuesto los adiamos.

En este vídeo aprenderás lo básico para eliminar granitos fácilmente.

Necesitas ingredientes básicos y que seguramente tienes en casa.

Empieza desmaquillándote para eliminar restos de maquillaje y suciedad, empieza colocando agua caliente en un recipiente, luego sumerge un toalla limpia, escúrrela y mide que este a la temperatura ideal para ponerla a tu rostro y dejarla que seque. Luego haz un mezcla de bicarbonato con leche, es un exfoliante muy eficiente para pieles sensibles, dejara tus poros limpios y no irritara tu piel, finalmente mezcla agua caliente con tu esencia favorita, tápate con una toalla y quédate durante 5 minutos para abrir tus poros mucho más.

Termina con una mascarilla de cúrcuma con leche y miel, aplícalo en las áreas afectadas y deja reposar por 10 minutos, es un excelente para un brillo saludable y natural. Para complementar la mascarilla haz un tonificador natural con un chorrito de vinagre de manzana con agua, con una algodón da toquesitos en tu rostro para terminar de sellar los poros.

Es muy fácil, un granito no puede cambiar tu vida, es completamente natural!



Comments are closed.