Errores que debe evitar cuando viste ropa formal

Estar bien vestido no debe ser  solo para ocasiones especiales. Cuando nos vestimos para eventos especiales debemos tomar un poco de cuidado de cómo nos vestimos. Las personas bien vestidas están igualmente bien cuidadas cuando van de compras, de vacaciones, eventos deportivos, etc, ya que son para las ocasiones especiales. El vestir para ocasiones casuales toma un poco de cuidado y no significa vestir con camisetas y pantalones vaqueros.

1.  El maquillaje no debe ser perceptible, sin colores fuertes, el pelo debe ser atenuado, sin estilos glamorosos y las joyas deben coincidir con la ocasión y vestido.

2. Tener nombres de diseñadores escritos en su ropa no te hace de moda. También las camisetas con imágenes lindas de los animales o los osos de peluche es mejor dejar usar cuando va a vestir formal.

3. A menos que usted está montando una motocicleta de la cabeza a los pies puede usar trajes de cuero, como los pantalones de cuero, chaqueta o falda.

4. Usar el mismo color de pies a cabeza adelgaza, pero asegúrese de que usted usa algunos accesorios para romper su estilo y no convertirse en aburrido.

5. Usted debe sentirse cómodo en su ropa así, elegir la ropa que te gusta, que le queden bien y que son más favorecedores para su forma del cuerpo.

6. Tómese su tiempo para decidir de antemano lo que quiere usar para que usted no termine usando algo que le hace sentir incómodo. La mayoría de la gente no recuerda lo que llevabas puesto el día anterior, lo que sí recuerda la impresión general que ha creado.

7. Tome, por mucho cuidado de elegir su guardarropa casual, las primeras impresiones no sólo se realizan en situaciones de negocios.

ropaformal

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *