Estilos de calzado para mujeres

Los zapatos son una parte inseparable de la vestimenta de las mujeres. Para cada ocasión en la vida de una mujer, los zapatos siempre tienen un papel importante que desempeñar. No sería erróneo afirmar que el vestuario de una mujer es totalmente incompleto sino lleva un buen par de calzado. El zapato de una mujer en realidad puede revelar mucho acerca de sus opciones, su gusto, su actitud y que es ella.

Hay varios tipos o categorías de los zapatos que las mujeres eligen de acuerdo a sus preferencias y ocasión. A continuación se presentan algunos de los principales tipos de calzado más usados por las mujeres.

Los estiletes / Tacones: Stilettos son un tipo de tacones que suele medir hasta 3-6 pulgadas de altura. Ellos tienen una forma cónica y por lo general son opciones nocturnas, suman un alto nivel de belleza a la personalidad de una mujer.

estiletes

Tacones del gatito: Estos son otro tipo de tacones miden hasta 1-2 pulgadas. Este tipo de zapatos de tacón también tienen forma cónica. Buscan dar a sus pies una mirada linda.

gatito

Tacones Stacked: Es otro tipo de talón formado por piezas delgadas de madera combinados y moldeado en forma cuadrada o cónica.

stacked

Zapatos planos: Se trata principalmente de calzado para uso general, tienen un piso único y fácil para caminar, lo que hace que se sientan cómodos para uso diario.

planos

Bombas: Bombas son los zapatos que cubren sólo la parte delantera del pie es decir, los dedos de los pies y la parte lateral, mientras que la parte superior está expuesta. Hay dos tipos prominentes de bombas. Son bombas planas y bombas de talón

bombas

Sandalias: Sandalias son los más cómodos que se utilizará para los propósitos diarios. Puede ser que tengan una suela completamente plana o una suela poco elevada. Se denominan como el calzado más casual y se puede usar en cualquier tipo de ropa casual, como pantalones, falda, etc

sandalias

Zapatos de cuña: Estos tipos de zapatos son altos con un estilo y un aspecto muy moderno. Ellos se elevan desde la parte delantera a la parte posterior
zapato-cuña

Botas: Las botas pueden ser planas con suela o tacón. Algunos cubren la región del tobillo, mientras que algunas cubren hasta las rodillas.
botas

En fin tu eres única y sabemos que todo lo que usas se vera hermoso en tu pies.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *