Estilos para usar ropa marrón

Todos tenemos esos elementos extraños en nuestro armario que trajimos para un equipo específico, pero por desgracia sólo parece funcionar con ese equipo específico.Ropa Marrón es a menudo el culpable de estas situaciones.

Hoy, vamos a compartir algunas ideas inteligentes con usted en que tendrá que buscar con estilo el marrón en poco tiempo. Una de las cosas impresionantes sobre marrón es que se puede usar en cualquier combinación de tonos sin levantar las cejas. Si bien esto es a menudo una “moda no-no” para otros colores, marrón es un color diverso que va increíblemente bien como un color de conjunto en todos los escenarios imaginables.

Marrón ama oro, blanco y estampados de animales. Usted puede mezclar estos colores por separado con el marrón, o mezclar y combinar los tres y aun así salir brillante. Lanzar un color atrevido como el rojo en la mezcla y usted tendrá una pantalla de alta moda en sus manos que nadie puede negar. Si usted no quiere vestir de blanco durante el otoño o el invierno, crema es una opción excelente para la ropa de color claro. Si vas a pasar el día en la oficina o ir de vacaciones, que nunca puede ir mal con marrón. Es el momento de encontrar su estilo en cualquier forma de este color.

Enlace para ver más fotos.

-Elegante-Eve-Fall-Fashion-Guía-How-to-Look Fabulous-en-Brown_01
Stylish-Eve-Fall-Fashion-Guide-How-to-Look-Fabulous-in-Brown_17

Stylish-Eve-Fall-Fashion-Guide-How-to-Look-Fabulous-in-Brown_15

Stylish-Eve-Fall-Fashion-Guide-How-to-Look-Fabulous-in-Brown_09

Stylish-Eve-Fall-Fashion-Guide-How-to-Look-Fabulous-in-Brown_06

Stylish-Eve-Fall-Fashion-Guide-How-to-Look-Fabulous-in-Brown_04

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *