Guía para combinar collares con ropa

Los collares deben complementar su ropa, una correcta adecuación del collar y el vestido destacaría la facilidad para usted para mostrar su belleza, vigor y vitalidad. La conformidad del estilo de su collar y el vestido deben ser tenidos en cuenta.

A continuación le mostramos 5 consejos para tener en cuenta cuando combine sus collares con el tipo de ropa que vista.

 1.- Si su vestido está con un cuello alto, el collar debe ser usado fuera de la ropa con el fin de lograr su función de decoración. Un collar largo se ve favorecido porque puede reforzar la sensación de esbeltez, y darle vida a tu ropa.

2.- Un largo collar o un colgante de collar sería adecuado para usted si su vestido es con un cuello abierto grande. Por el contrario, uno más corto sería mejor para un cuello abierto relativamente pequeño.

3.- En cuanto a la ropa que son con un cuello redondo, es recomendable elegir collares cortos que pueden poner en paralelo con el cuello. Si el collar es demasiado largo, puede ser cubierto por la ropa y perder sus características originales.

4.- El collar no debe ser demasiado largo si usted está usando la ropa con un cuello de tipo V. Uno que puede ser hacia abajo sobre la parte intermedia de la línea del cuello es adecuado.

5.- Para ajustar la ropa que es pequeña, lo mejor es elegir un collar que puede ser hasta la parte intermedia de la abertura del cuello.

Asegúrese de que su ropa y la combinación de sus collares sean espectaculares para salir a deslumbrar con su imagen.

 Muic_10

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *