Haga su propio Spa en casa!

ideas-para-hacer-un-spa-en-casa-3
El polvo, el calor, el uso de maquillaje todos los días e ir a la cama sin hacernos  una limpieza, deja piel muerta en todo nuestro cuerpo. Para recuperar la humedad, frescura y belleza de su piel tiene que ir para un tratamiento facial pero para los que no tienen tiempo!

Aquí esta la solución conveniente y económica dándole paso a paso consejos para un hogar rápida facial:

1. Lávese la cara con un jabón suave y agua tibia.
2. Dése un masaje con una crema limpiadora de limpieza profunda.
3. Limpie su rostro con un algodón empapado en agua de rosas o limpiador a base de hierbas.
4. Para una piel perfectamente limpia y húmeda, dese una partida 10 minutos de masaje de su cuello.
5. Después de un masaje, tomar un vapor de 5-7 minutos.
6. Para deshacerse de las células de la piel áspera y muertas, utilizar un exfoliante abrasivo y enjuagar. Esto también va a extraer los puntos negros y hacer que la piel este limpia y brillante.
7. Aplique un mayor ajuste y aplique una máscara relajante con menta y alcanfor. Lávese después de 15 minutos.
8. El último paso es hidratar la piel con una crema ligera.

Manos bonitas y suaves

Las manos son en el programa todo el tiempo. Ellos están en la exhibición constante durante la conversación. Manos olvidadas se vuelven ásperas y arrugadas antes de tiempo. Manos mal cuidados, están con las uñas rotas y sucias en el primer vistazo.

Tareas generales del hogar, como lavar, cocinar y quitar el polvo hacen que las manos estén ásperas, secas y sucias.

Estos son algunos consejos rápidos para hacer manicura:

Tome agua tibia en un recipiente con gotas de jabón líquido, jugo de limón y unas gotas de aceite de almendras. Primero quitar el esmalte de uñas y enjuague las manos con agua tibia. Entonces presentar sus uñas, y aplicar crema para cutículas o vaselina en las cutículas. Remoje sus manos en el recipiente que contiene agua, limón, aceite de almendras tibia y jabón. Después de 10 minutos cepillarse las uñas, lenguado secarse las manos y empuje suavemente la cutícula hacia atrás con un palo envuelto en algodón. Al final hidratar ellos y aplicar el esmalte de uñas.

Pies y dedos de los pies bonitos

Nuestros pies también necesitan todo el mismo cuidado que le damos a nuestras manos, bien cuidados y nutridos nuestros pies permanecen bien conformadas.

Para una pedicura en casa rápido, presentar las uñas suavemente en línea recta. Retire el esmalte de uñas. Enjuague los pies con agua tibia y aplicar crema para cutículas o vaselina sobre las cutículas. Remoje sus pies con agua caliente, la sal, unas gotas de jabón líquido, aceite de almendras y jugo de limón durante 20 minutos. Cepille sus uñas y frote la piel muerta y duro con piedra pómez y toque seco. Empujar las cutículas hacia atrás con un palo envuelto en algodón. Aplicar crema hidratante y terminar fuera de forma elegante con un color de uñas agradable.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *