Ideas para decoración de arboles navideños

Muy pocas cosas pueden evocar tanto sentimiento cálido como poner el árbol de Navidad cada año. Aquí hay un grupo de ideas para expresar su personalidad en la forma de hacer su árbol.

•Es posible armar a un árbol hecho con estrellas y rayas, los ángeles de estilo americano temprano, y las luces y los ornamentos rojos, blancos y azules.

•Tener un árbol de oropel, de estilo francés, y si usted es luminoso y soleado, hacer su árbol todo en luces amarillas y mantenerla encendida todo el tiempo o la cubierta hacia fuera de brillante cinta de oro o un millar de carámbanos.

•Un toque “dulce” puede significar rosa chicle y azul brillante, o un árbol flocado blanco con adornos de colores cítricos. Configure su árbol como “el taller de Santa” con juguetes en miniatura, figuras de elfo, y pequeñas medias.

•Si usted es un tradicionalista, un árbol de la vendimia con viejos adornos de la herencia de la familia va a levantar el ánimo; acentos artesanales de todo tipo son hermosas, de banderas y las estrellas hechas de las páginas del libro de fotos de la familia enmarcadas.

•Un solo color, como todo rojo, puede parecer imponente en un pequeño árbol; unos grandes beneficios traen las abundantes luces y un montón de adornos con oropel y brillo.

Echa un vistazo a algunas de estas sugerencias e incorpóralas a tu propio estilo para un árbol a la vez personal y divertido.

Link

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_13

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_14

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_11

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_10

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_07

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_05

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_04

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_03

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_02

Truly-Expressive-Christmas-Trees-Make-Your-House-Merry-and-Bright_01

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *