Ideas para su celebración de Pascua

¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de Pascua de tu infancia? Los huevos de Pascua?  O tal vez la parte más mágica fue la preparación: pintar los huevos, y anticipándose a los dulces que te dan. La canasta de Pascua, con la hierba y de chocolate conejitos verdes.

Estoy seguro de que desea volver a crear algunos de esos buenos recuerdos para su familia y especialmente a sus hijos. Así que aquí están algunos consejos para ayudarle a hacer que eso suceda.

Para muchas familias, la Pascua es acerca de su fe, pero eso no va a detener a nadie de disfrutar de huevos de Pascua y dulces Pascua como una celebración secular. Pascua es un día de alegría, y los huevos de colores y accesorios de Pascua tradicionales sirven para mejorar esa sensación de alegría en la esencia de la primavera y el renacimiento.

Para los niños, por supuesto, parte de la apelación de Pascua se encuentra en el hecho de que se trata de otro día de fiesta donde esperan obtener gran cantidad de chocolates, caramelos y otras golosinas. Y para los fines de este informe, nos centraremos en los aspectos divertidos de Pascua, junto con su alegría. Usted puede tener una feliz Pascua, la celebración de la primavera y su belleza y libertad, sin centrarse exclusivamente en cosas dulces.

Cómo prepararse para la Pascua: Huevos de Pascua

Una de las tradiciones más queridas de Pascua, que no sean realmente conseguir y comer los dulces, implica pintar huevos de Pascua.

Usted tiene dos opciones: Puede pintar los huevos duros y luego comerlos más tarde, ya que podría eliminar el contenido de los huevos y pintar las conchas de utilizar para las decoraciones.

De hecho, es posible que desee hacer las dos cosas. Siempre se puede hacer una frittata el brunch de los contenidos de los huevos ahuecados, y luego usarlos para crear centros de mesa bastante una vez que los has pintado.

Con el fin de crear esos centros de mesa, usted simplemente podría conseguir canastas de Pascua y organizar los huevos bellamente en el “cielo”. O usted podría conseguir un par de ramas, ya sea con o sin hojas, y decorarlas con sus cáscaras de huevo pintadas de colores. Por supuesto hay un montón de posibilidades adicionales, a partir de la creación de un móvil y colgarla del techo, para decorar una corona de flores con los huevos y mostrarlo en la puerta principal o en el pasillo.

La preparación de una fiesta Pascua

No hay reglas reales para lo que debe servir para una fiesta de Pascua. A diferencia de Acción de Gracias, Pascua no suele llamar a Turquía. En lugar de ello, muchas familias preparan un gran jamón o cordero, o tal vez un asado de costilla. Pero es realmente depende de ti lo que usted y su familia disfruten de – un almuerzo vegetariano que se adapte mejor.

En lugar de incluir una receta aquí, me gustaría animarle a preparar a sus platos favoritos de la familia. Hay algo muy reconfortante en reunirse alrededor de la tradicional fiesta de cada año.

Cuando se trata de postres, sin embargo, no dude en ser creativo e incluir nuevos elementos o decoraciones. A menos que tenga un postre favorito que es un absoluto deber-tener.

No hay límite a lo que puede hacer. Tome las ideas que sugerimos. Considere la posibilidad de preferencias de su familia.

Por encima de todo, divertirse, y que tengan una muy feliz Pascua!

Centros mesa pascua collage

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *