Ideas para vestir ropa a rayas

Las rayas son sin duda un modelo que a muchos de nosotros nos encanta usar. Tan pronto como se agrega un elemento de rayas a su equipo, usted encontrará que todo su aspecto va a ser mejorado. Así pues, si usted es un amante de rayas o usa un elemento de rayas de vez en cuando para un estilo diferente, entonces este post va para usted.
Le mostramos una colección de algunos trajes frescos con rayas para este 2013, que sin duda a todas las mujeres les encantarán.
Esta colección integra una gran cantidad de estilos para que las mujeres puedan encontrar lo que les gusta en función de sus preferencias, y verás estilos adecuados para todas las estaciones del año 2013. Verá cómo se puede incorporar un elemento de rayas en su equipo. Usted puede ver: pantalones, pantalones cortos, vestido, falda, chaqueta, top, zapatos o bolso a rayas. Cualquiera que sea el artículo rayado que usted elija, asegúrese de que va hacer mejor su vestir. La regla importante que usted tiene que seguir casi siempre es que usted tiene que completar su equipo con elementos simples. Sólo un elemento de rayas es suficiente en todo el traje para una gran mirada.

Link

rayas4} rayas3 rayas1 rayas5 rayas2

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *