Increíble! Descubre estos beneficios de la leche para el cuidado de tu piel

Cuenta la leyenda que Cleopatra se bañaba en leche de todos los días para mantener su piel perfecta y hermosa. Si usted es una novia que sin duda desea una piel radiante y brillante en su día importante.

La leche es un ingrediente importante para la formación de huesos y dientes. Pero sus usos no se limitan a eso. Es una rica fuente de vitaminas como la B12, B6, A, D2 e ​​incluso micronutrientes como el potasio, calcio, magnesio, ácido láctico y incluso proteínas. Todos estos nutrientes ayudan a suavizar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. La leche también ayuda a que la piel más elástica, y aumentar la producción de colágeno en la piel, limpia los poros y reduce la irritación causada por productos artificiales. Por lo tanto, la leche actúa como un exfoliante, agente anti envejecimiento y un limpiador maravilloso para ayudarle a lograr una piel perfecta.

Aquí están algunas mascarillas con ayuda de la leche para su día especial:

1. Mezcla de Leche y aguacates:

Haga una mezcla de 1 cucharada de leche y un cuarto de aguacate maduro para formar una pasta suave. Aplicar sobre la piel y mantenerla durante un mínimo de 20 minutos antes de lavar la pasta.

Este paquete combina las propiedades antioxidantes de la leche y los aguacates, y previene el envejecimiento prematuro de ayudar a lograr una piel más joven. También se carga con la vitamina E y aceites naturales, que ayuda en la limpieza profunda y aportar los nutrientes a la piel.

2. Mezcla de leche y la harina de avena:

Haga una mezcla de 2 cucharadas de harina de avena, leche 3 cucharadas junto con un puré de plátano maduro y formar una pasta suave. Aplique esta pasta sobre sus áreas de la cara y el cuello con movimientos circulares durante 5-10 minutos, antes de enjuagar con agua del grifo. Si usted tiene una piel grasa, el uso de leche desnatada. Además, agregue 1 cucharada de miel en la mezcla si tu piel es seca.

Esto actúa como un excelente exfoliante y le ayuda a deshacerse de las células muertas y la suciedad alojados en los poros de su piel. Este paquete también ayuda a deshacerse de la piel grasa y hace que sea limpio y brillante.

3. Mezcla de leche y la cúrcuma en polvo:

Haga una mezcla de 1 cucharada de cúrcuma en polvo junto con la leche hasta formar una pasta espesa. Aplicar de manera uniforme en la cara y lavar con agua tibia después de 20-30 minutos. También puede agregar miel para la piel seca. Agregar el jugo de limón a la mezcla ayuda a deshacerse de las manchas más pronunciadas en la piel.

La cúrcuma tiene una serie de propiedades medicinales incluyendo propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas. Ayuda a mantener la piel libre de manchas y espinillas, que puede dejar manchas en la piel.

4. Mezcla de papaya y leche:

Haga una pasta suave de la fruta papaya madura, y añadir la leche a la misma. Aplique esta pasta en la cara y lavar después de 20 minutos con agua normal.

El uso regular de este paquete rejuvenece y aclara la piel, haciendo que se vea más bella y radiante.

5. Mezcla de cáscara de naranja y la leche:

Hacer un polvo fino de secados al sol cáscaras de naranja y añadir la leche hasta formar una pasta suave. Aplíquelo en la cara y deje que se seque durante 20 minutos. Humedezca la cara y retire el paquete frotando suavemente la cara con movimientos circulares. Luego, frote la cara con cubitos de hielo durante unos 5 minutos.

Este es uno de los mejores paquetes para limpiar y aclarar su piel, junto con la eliminación de manchas.

Tratamientos-para-la-piel-a-base-de-leche-2

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *