Joyería de moda para el verano

Todos sabemos lo mucho que nos encanta la joyería, y lo mucho que apreciamos una joya buena cuando lo vemos. Swarovski es famosa por sus cristales únicos que capturan todos los ojos, y te hacen caer en amor con ellos en el momento que los ves. Swarovski hace que sea difícil tener suficiente de su joyería, usted simplemente no puede.

Le presentamos aquí una colección de joyas de verano para que pueda mantenerse al día con sus lanzamientos, disfrutar de sus ojos y verificar por sí mismo. Colección Swarovski verano incluye diferentes piezas de joyería, usted encontrará pendientes, collares, colgantes, pulseras y anillos.

Todas las piezas mantienen cristales de Swarovski hermosas que vienen en diferentes colores, algunas piedras preciosas también se utilizan para una pieza colorido precioso de la joyería. Joyas de Swarovski viene en diseños sorprendentes que las hacen únicas, se puede ver a los peces, muñecas, ratones, mariquitas, y más. Algunas piezas tienen más de un color, lo que los hace realmente espléndido y alegre, y son suficientes para que cualquier atuendo. Todos los pendientes están hechas de cristales de colores, como la lavanda, el rosa pálido y azul pálido. Collares con sus colgantes y pulseras también vienen en estos colores, además de más colores para una variedad más amplia.

Link

swarowski-jewelry-2012-collection_28

swarowski-jewelry-2012-collection_02

swarowski-jewelry-2012-collection_24

swarowski-jewelry-2012-collection_20

swarowski-jewelry-2012-collection_25

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *