La tendencia “príncipe de gales” que llegó para quedarse este año!

Una tendencia que ha vuelto y fue un clásico en las épocas de los 90 son los famosos cuadros “príncipe de gales”. Es una tendencia que sin duda realza cualquier outfit y pues ya sabemos que cuando sale una nueva tendencia las marcas de ropa sacan en todas las prendas.

Esta en una tendencia que te puede lucir elegante y sofisticada combinada con los accesorios correctos, desde un blazzer, una pantalón, una falta, un suéter oversize o hasta un short.

Nosotros te compartimos este post con las últimas prendas de “Príncipe de gales” que sin duda ya debes tener en tu armario para este 2018.

1.- Los blazzer son infaltables en esta tendencia ya que te hacen dar ese toque elegante a tus looks, con un polo básico o una sencilla blusa ya puedes lucir mas elegante de lo normal. También  viene lo que es un conjunto completo de falta y pantalón o con un vestido. Tu puedes usarlos para un día de oficina, para una reunión o cena importante o para una cita especial.

 

 

 

2.- Algo que no puede faltar en esta tendencia son los pantalones con un lazo en la cintura, que te hacen lucir elegante con unos lindos stiletos o también casual con un par de tennis blancos.

 

 

3.- Infaltables son las faldas o minifalda en “Príncipe de gales”, puedes usarlo para la oficina o para ir a una fiesta o con una blusa mas sexy.

 

 

4.- Y por último prendas que pueden complementar nuestros outfits como bufandas o ponchos para el invierno, sin duda una hermosa prenda.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *