Las 7 mejores hierbas para aumentar el tamaño de los pechos naturalmente

Antes de la medicina moderna, se produjo la herbolaria. A pesar de que ya no es tan popular como los productos farmacéuticos y tal, muchas personas, especialmente las mujeres todavía recurren a las diversas hierbas para buscar alivio de diversas dolencias.Las mujeres con los pechos pequeños puede ver que tienen los pechos pequeños como una enfermedad y puede que deseen cambiar este aspecto de sus cuerpos. Es bueno saber que muchas mujeres durante muchos siglos han recurrido a las hierbas para conseguir un poco de impulso en el área del pecho. Si usted está buscando consejos sobre cómo aumentar el tamaño del pecho naturalmente, usted debe considerar el uso de las siguientes 7 hierbas.

1. Fenogreco

Esta es,  la hierba más popular para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Las semillas así como los brotes contienen una gran cantidad de fitoestrógenos. La alholva se ha utilizado por las mujeres árabes durante siglos para aumentar naturalmente el tamaño de sus senos, así como para aumentar la producción de leche en las madres lactantes.

aholva

2. Trébol rojo

Este no sólo contiene fitoestrógenos pero también contiene vitamina C, magnesio, niacina, potasio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo.

Trebol rojo

3. Saw Palmetto

Comúnmente utilizado por los nativos americanos durante muchos siglos, no sólo es eficaz contra los problemas de la próstata masculina y la pérdida del cabello, pero también contiene fitoestrógenos que pueden ayudar en el crecimiento del pecho.

saw-palmetto-berry-serenoa-repens

4. Semillas de hinojo

Esta es otra hierba con una gran cantidad de fitoestrógenos además de ser un excelente diurético y también puede ayudar con muchos problemas digestivos.

semillas-de-hinojo

5. Raíz de Dioscorea

Esta hierba hace maravillas sobre la osteoporosis y ya que también contiene fitoestrógenos, que puede ayudar con el crecimiento natural del pecho.

Dioscorea_composita2

13053456-tuberculos-aereos-mayor-name-llamado-como-quot-kokan-ghorkand--39-dioscorea-alata-cv-un-cultivo-de-r

6. Peuraria Mirifica

Esta hierba es originaria de Tailandia y Myanmar (antigua Birmania) y contiene una gran cantidad de variedades de fitoestrógenos. Si bien se está investigando para su uso en la terapia de reemplazo hormonal, un “efecto secundario” de la hierba que se ha observado es su capacidad para aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento en los estudios universitarios. También es ideal para el cabello y la piel y también puede levantar y firmes pechos.

pueraria-mirifica2

7. Dong Quai Root

Esta es una hierba común en la medicina tradicional china que se recomienda habitualmente para diversos temas femeninos, debido a los fitoestrógenos que contiene lo que hace de este un gran hierba para considerar si usted está en busca de consejos sobre cómo aumentar el tamaño del pecho de forma natural con hierbas.

Dong-Quai-root

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *